juventus en serie A

Dom Jun 10, 2007 7:52 pm

haber si me entienden. como hago para cambiar el logo de la liga internacional y su respectiva copa o sea el logo, por el logo de la serie
A y su respectivo logo de la copa de italia, que son los que salen cuando abres una liga y al empezar cada partido te aparecen los logos ya que la liga internacional te da opciones de coger equipos de todas las ligas que hay y asi meter a la juve y los demas equipos de italia. si sabe alguien que me diga cuales son los archivos que hay que cambiar.

Mar Jun 12, 2007 8:39 pm

Mira hay varias formas, la mas comun es usar el game graphic estudio, pero yo probe con algunos logos y no kedan tan bien, o sea tenes ke buskar un parche para los logos de las ligas ke va en el s_text

Mié Jun 13, 2007 3:04 am

si,ok. esque no necesito parches solo necesito saber cuales son los archivos que tengo que cambiar con el ggs, me meto en la carpeta e text y trato de sustituir todos los logos que hay de la liga internacional por los de la liga italiana y al abrir el juego los logos que cambie segùn yo no aparecen. gracias por tu ayuda

Mié Jun 13, 2007 3:10 am

Pasa ke son muxos los archivos ke tienen los logos, pero si keres la juve en la seria A no te conviene ponerlo ahi con el pes fan editor y sacar otro equipo?

Full Version