Problema correspondencia logos HD y option file

Jue Jun 14, 2007 8:31 am

Buenas

Hace poco instalé el option file de Ingeniero y me bajé los logos HD (no recuerdo el autor). Todos concuerdan perfectamente (incluso los alemanes). El problema está con los holandeses y el Sparta de Praga. Los holandeses tienen los mismos logos que los alemanes (el Ajax tiene el del Bayern, el PSV el del Hertha Berlin...). Cuando abro con el Game Graphic el unknown correspondiente a los logos HD veo que por ejemplo los de PSV, Ajax y AZ están, pero el resto de holandeses no. Mis preguntas :

-Es posible bajarse solo los logos de la liga holandesa?. Cómo los inserto en su respectivo equipo?
-En caso de no existir la opción de bajarse solo los logos holandeses, si me los bajo de internet mismo como los inserto en el juego?
-En caso de no poder hacer nada de lo anterior...como podría coger los logos de Ajax, PSV y AZ (existentes en el unknown de los logos HD) y aplicarlos a su respectivo equipo borrando el logo alemán que tiene aplicado?

Muchas gracias!

Jue Jun 14, 2007 10:38 am

Aver cabe la posibilidad de que tengas puesto los escudos en el option file y x lo tanto los del archivo del O_text no se te ven. Puedes bajarte los logos de la liga holandesa claro y para insertarlos pues el pes fan editor para modificar el option file, si ves k tienes alguna duda contesta y aver si te puedo ayudar. Saludos.

Jue Jun 14, 2007 11:24 am

No,no. Tengo los HD logos en el 0_text. Probaré de ponerlos bien en el optio file con el pesfan editor.

Gracias!

Vie Jun 15, 2007 12:16 pm

Solucionado. No habia visto este post :

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=43569

Sab Jun 23, 2007 3:38 pm

wenas, ese parche de eskudos, para mi optionfile va mal, pk la liga B, tengo a BOKA, RIVER.etc, xro los eskudos de kada liga estan mal, el de la eredivisie, me sale bundesliga.GRACIAS

Full Version