alguien puede hacer un favor??

Lun Jun 25, 2007 1:29 pm

mirad, a ver si alguien esta dispuesto a hacerme el logo hd de la liga bbva, concretamente este:
Imagen

yo se hacerlo con el tutorial que hay mas arriba, pero el problema viene al querer poner las transparencias, que no soy capaz de que me salgan esas sombras tan guapas que tienen por ejemplo los de la web de wevolution, ya que al indexarlo me salen un monton de verdes, que es el color que elijo para que sea transparente, y si hago los demas transparentes tambien no se queda la sombra de forma uniforme

espero haber sido claro con mi problema y que me ayuden, pliss.
un saludo

Lun Jun 25, 2007 3:44 pm

creo q hay un post fijo de peticiones para escudos en hd, pues aca por fuera no creo q te hagan el favor

Lun Jun 25, 2007 4:04 pm

me parece que eso te sucede poruq en el fondo no tienes que tener ningun color a la hora de indexar , vamos yo no te lo recomiendo de todos modos te he hecho un par de logos con el que pusiste a ver si te gusta

Imagen

idea mia el de arriva el de abajo metodo de webolution

Imagen

a este ultimo solo tienes que ajustarle el tamaño segun quieras con photoshop, al de arriva le tendrias que aplicar el efecto logo la perspectiva y aumentar el tamaño del lienzo (canvas) para terminarlo y dejarlo similar al de wevolution

saludos !

Lun Jun 25, 2007 6:02 pm

gracias speka. ha sido de gran ayuda, me gustan bastante. respecto a link_glacius, es que habia oido que el que los hacia se habia retirado, por eso creé un nuevo post.

saludos.

Full Version