Team names by speka descargas+pedidos 1ªpag

Lun Jul 02, 2007 10:06 am

Bueno visto el exito de mis marcadores y que no todos tenemos el mismo parche , he decidido hacer nombres de ekipos para los marcadores a pedido.

el metodo de pedido va a ser el siguiente

Tipo de nombre ------------- 3 letras o fullname
color ------------------------- si no se pone color se hara en blanco
texto que quereis que aparezca

IMPORTANTE

no admitere mas de 3 nombres por ekipo de usuario y dia , y no se haran nombres que ya esten hechos en este hilo , norma del foro leer y buscar antes de preguntar. los pedidos que escedan del numero maximo automaticamente seran pasados por alto y no se realizaran asi como tampoco a los que tengan menos de 30 post , que es muy facil hacerse cuentas nuevas :wink:

otra cosa a tener en cuenta es que los nombres completos NO PUEDEN ESCEDER DE 7 LETRAS y un PUNTO

no hay fecha de entrega asique cuando hagas el pedido PACIENCIA

TEAM NAMES DE 3 LETRAS YA HECHOS TODOS 07/08 POR LIGAS

:!: CONTIENE EL BIN BASE CON LOS 100 PRIMERO EQUIPOS NACIONALES :!:
Imagen
:!: CONTIENEN LAS IMAGENES PARA INSERTAR CON GGS :!:
ImagenImagenImagenImagen

:arrow: :arrow: para descargar hacer click en la imagen , proximamente mas ligas, logos realizados por spark y cojidos de wevolution.org

videotutorial de creacion e insercion de nombres
:arrow: :arrow: http://files.filefront.com/tuto+3ltras+by+spekarar/;7792216;;/fileinfo.html

saludos!!
Última edición por speka el Sab Jul 21, 2007 8:45 am, editado 7 veces en total

Lun Jul 02, 2007 8:18 pm

puedes poner un ejemplo? es que no se lo que es lo que pones

Mar Jul 03, 2007 11:39 pm

Muy buena idea, porqué no empezas con los equipos ascendidos? :lol: , empezá con cualquiera

Mié Jul 04, 2007 12:40 am

no entiendo tu idea..

Mié Jul 04, 2007 8:51 am

la idea es pro ejemplo la del pedido seria

3 letras
blanco
AUS = Austria

3 letras
blanco
BEL = Belgica

y el resultado despues de insertarlo seria lo que esta rodeado de cuadro verde en la imagen

Imagen

saludos

EDITO

se me olvido poner las imagenes xDD

Imagen
Imagen

ahora si taluego !

Mié Jul 04, 2007 10:44 am

Me puedes poner el archivo en que salgan todos los equipos con el nombre solo en 3 letras es ue para tus marcadores quedarian genial.

Por cierto felicidades por los marcadores estan geniales.

Mié Jul 04, 2007 11:06 am

Yo tb lo quiero, pero Speka me dijo que todavia no tiene puesto en todos los equipos el nombre con tres letras, asi que de momento a esperar.

Mié Jul 04, 2007 1:10 pm

inieto escribió:Me puedes poner el archivo en que salgan todos los equipos con el nombre solo en 3 letras es ue para tus marcadores quedarian genial.

Por cierto felicidades por los marcadores estan geniales.

para eso hice este post, para que pongais los pedidos de los nombres y os los vaya poniendo (leer el primer post xD ) pq como cada uno tiene un parche y yo el que tengo no lo puedo pasar como minimo hasta el viernes ¿razon? pq es de un parche q todavia no ha salido, saludos

Jue Jul 05, 2007 7:41 pm

speka no podes hacer una excepcion con lo de 3 equipos? porq quiero saber si lo q te pedi lo podes hacer. si podes en fullname

Sab Jul 07, 2007 5:55 pm

yo quiero saber si m podes hacer de equipos de argentina...y la fuente,para el marcador de ESPN
y si me podes explicar un poquito como insertarlos?
salu2 groso!:wink:

Full Version