Dom Jul 08, 2007 5:58 am
Post Cerrado
Última edición por apogonza el Lun Jul 09, 2007 3:57 am, editado 2 veces en total
Dom Jul 08, 2007 6:13 am
Estan excelentes!!! Sobre todo el de ESPN y FoxSports (con los colores a la derecha). Una pregunta..., yo uso el Winning Eleven Pro evolution soccer 2007, intenté poner un multimarcador y se cayo el juego, se q son incompatibles, pero hay alguna forma d poner marcadores en el WE PES 2007?
Dom Jul 08, 2007 10:53 am
no tienes ni idea de los canales de la liga española (sky sports por dios))
seria canal plus o la sexta y qita lo de el canal o vivo qe no se qe canal e seguro qe es un canal sudamericano.aki somos europeos y no sudamericanos
Dom Jul 08, 2007 11:36 am
Muxos canales no corresponderian kn su localizacion adecuada, aun asi estan bien los marcadores y es un buen aporte, de todas formas para el Pro en España como el multimarcador (marcadores en general) de Speka no vamos a encontrar. Saludos.
Dom Jul 08, 2007 2:52 pm
Por supuesto, el de Speka es el mejor, él es el maestro en esto. Lo que pasa que acá en sudamerica visitan mucho esta página y hay mucha gente que pedia marcadores para dicho continente. Con respecto a los canales de TV quizás en Europa se vea por otros canales, pero acá en Argentina las señales son otras, tal vez son repetidoras. Por eso lo del título es otra opción más en marcadores y mas para la gente de sudamérica. Los que jueguen en el otro continente seguro bajaran el de Speka que esta exelente con todos los canales que emiten las respectivas ligas.
Saludos a "Ivandros" gran europeo!
Dom Jul 08, 2007 11:06 pm
Otro más que me roba marcadores.. apogonza te pido por favor que elimines ese link de descarga ya que no te autorizo a usar mis marcadores para tu compilado, que son los de FOX SPORTS (copa uefa), CANAL13 (partido internacional) y ESPN (segunda liga mundial).. eston son exclusivos del parche de la liga chilena de foro-masters.
Lun Jul 09, 2007 2:37 am
Sensemaya no se de donde sos? y si te referís a mi con robar marcadores estas bastante equivocado, yo en ningún momento dije que eran mios, aclare que no soy el autor de ningún marcador. Solo los encontré y quise juntarlos todos en un solo multimarcador y esos tres a los que te referís están excelentes. Si hubiera sabido los autores me hubiese encantado nombrarlos al igual que la pagina web de los creadores. Pero si te molesté solo te pido disculpas, mi único propósito es brindar un aporte mas a los que jugamos al PES6 y poder disfrutar mucho mas este juego, mas real. Para ROBAR ya hay demasiada gente en el mundo. Saludos!
PD: a la brevedad sera dada de baja este post.
Lun Jul 09, 2007 3:45 am
ok.. el único problema es que los marcadores son exclusivos del parche de la liga chilena de foro-masters y no te autorizo a que lo agregues a tu compilado, no se como los conseguistes pero alguien los sacó ya sea del parche o de Foro-Masters sin permiso (y eso es robo, quizas tu no fuieste, pero no tengo por que saber eso), asi que te pido, otra vez, que por favor elimines ese link, si prefieres hace otro compilado reemplazanso esos marcadores.
Full Version