Dom Ago 05, 2007 9:25 pm
e intentado cambiar el logo del Pro, el que sale las letras en dorado, y poner Pro 7 xD pero no me iva xk no se me veia y al cambiarlo x el del 6 me pasava lo mismo pero algo mas claro, ai les va la foto
Lun Ago 06, 2007 10:30 pm
has comprobado que el fondo sea transparente?
Mar Ago 07, 2007 12:52 pm
no deveria ser opaco, es decir la opacidad al 100 %?? esk no se...
Mar Ago 07, 2007 2:07 pm
las letras si, el color de fondo no. en esa textura tienes que poner lo de Pes6 y lo de exibicion y todo eso al 100%, pero el color de fondo al 0%, sino te pasa eso, que coge el rectangulo entero y como el color de fondo no es transparente pues se ve y tapa lo otro. Por cierto, por si te sirve de ayuda, puedes cambiar el color de las letras de exhibicion, editar, copa, etc.
Si las pones blancas son amarillas
rojas ---> rojas
verde fosforito ----> verde
(es una tonteria, pero hay gente a la que le gusta cambiar el color de eso porque asi va mas a juego con el color del fondo del menu)
Si tienes alguna duda o problema me dices, a mi me costo cambiar esas cosas y a base de cagarla mucho aprendi como funciona jeje
Mar Ago 07, 2007 5:09 pm
no entiendo como me dijiste :S que es eso de "las letras si, el color de fondo no. en esa textura tienes que poner lo de Pes6 y lo de exibicion y todo eso al 100%, pero el color de fondo al 0%", como ago para separarlo con el ggs??? y como pongo las letras de colores?? :S
Mié Ago 08, 2007 11:56 am
A ver, con el ggs abres el original, seleccionas el color de fondo, y lo vuelves de algun color (verde por ejemplo, pa que no se confunda con nada mas). Lo exportas y editas lo que quieres. Lo vuelves a meter en el ggs, y pones todo al 100% menos el color verde ese, que lo dejas al 0%. cuando ya has hecho esto, coges el color verde y lo vuelves a poner blanco (pero manteniendo el 0%) e insertas la textura
Mié Ago 08, 2007 12:31 pm
si, pero no tengo el archivo 356 original.. puedes pasarmelo??
Mié Ago 08, 2007 10:13 pm
agregame y te ayudo, creo que ya se cuales tu problema.
david_arricibita_@hotmail.com
Full Version