Lun Ago 13, 2007 3:33 pm
Hola a todos, bien pues me he bajado un multimarcador de speaker pero lo q quiero hacer es cambiar solamente el de la liga master por uno q tengo yo de canal plus. Estoy tratando de hacerlo sustituyendo el bin 603 y 604 por los q tengo de canal plus pues en el de speaker dice q esos archivos son los de la liga master, sustituyo tb el s_text del de canal plus por el de speaker y entonces hay el problema, el de la liga master se ve bien pero el de speaker en cualquier otra competicion no. Y si dejo el s_text de speker pues veo bien sus marcadores pero mal el mio de la liga master. Que estoy haciendo mal??. Porque tb pone la correspondencia de scr q son el 11 y 12 pero en el s_text de mi marcador no hay scr 11 y 12 para importar sino solo game 00, 01, pause y cannon o algo asi. Muchas gracias.
Lun Ago 13, 2007 6:04 pm
Para que leches abres un nuevo tema? mira el video tutorial que tiene hecho, que como dice muy ien por ahí no lo hace por caridad si no para evitar estos hilos
Un saludo
Lun Ago 13, 2007 6:39 pm
spainer, me he bajado el tutorial, lo he visto por lo menos unas cuantas veces hago todo paso por paso, y no me sale el marcador q quiero poner en la liga master, me sale el tipico marcador to feo de los escudos y dos ceros y ya esta. Si supiera como se hace no hubiera puesto este post.
Lun Ago 13, 2007 7:09 pm
1º speka no speaker
2º a ver si leemos aki te dejo el enlace
http://files.filefront.com/X+text+patch ... einfo.html
despues sigue el tutorial
Lun Ago 13, 2007 7:27 pm
perdon por el cambio de nombre, si yo hago todo lo q dices, paso por paso, despues abro el pro y me salen todos los marcadores perfectos menos los de la liga master que he metido yo. No entiendo porq, algo estare haciendo mal, el s_text lo meto bien, sale el marcador en el game graphic studio y todo, y los dos archivos bin q son el 603 y 604 tambien los paso en el 0-text. No me sale nada de error ni na, entonces estoy descolocao.
Lun Ago 13, 2007 10:39 pm
speka no hay manera, te dejo una foto del marcador q quiero insertar x si te animas, este es el quiero cambiar x el de la liga master tanto primera como segunda division:
http://img100.imageshack.us/my.php?imag ... os2pz4.jpg
muchas gracias
Lun Ago 13, 2007 11:30 pm
ese marcador no es mio asique malamente te puedo ayudar , adivino no soy asique lo mejor que puedes hacer es hablar con quien lo hizo u adapto pq yo no he hecho marcadores para escudos , un saludo !!
Mar Ago 14, 2007 12:04 am
ok gracias de todos modos, a ver como me las apaño.
Full Version