Problema Con Gente en el Estadio....

Vie Ago 24, 2007 2:27 am

Hola gente, tengo un problema, instale el kitserver 6.5.1. y todo bien, pero cuando empiezo a jugar no me sale el publico en el estadio, solo aparece el publico cuando hay repeticiones de las jugadas, espero que me puedan ayudar, gracias

Vie Ago 24, 2007 7:06 pm

Supongo que eso es normal, a mi me pasa lo mismo... pero en las repeticiones todo bien, en fin no he visto post en que se quejen de mas de esto...

Saludos

Sab Ago 25, 2007 1:40 am

Amebarca escribió:Supongo que eso es normal, a mi me pasa lo mismo... pero en las repeticiones todo bien, en fin no he visto post en que se quejen de mas de esto...

Saludos

no es q me queje, solo quiero ver si alguien sabe alguna solucion, y eso, si saben como reparar esto, se agradece.-

Sab Ago 25, 2007 1:35 pm

Habre el Kitserver, y pulsa lodcfg.exe, en el menú que se te abrirá, tienes que clicar el cuadrado donde pone, Show crowd on al cameras, lo encontraras por la mitad a la izquierda, creo que de esta manera podrás solucionar el problema

:wink: saludos

Dom Ago 26, 2007 11:31 pm

brusito escribió:Habre el Kitserver, y pulsa lodcfg.exe, en el menú que se te abrirá, tienes que clicar el cuadrado donde pone, Show crowd on al cameras, lo encontraras por la mitad a la izquierda, creo que de esta manera podrás solucionar el problema

:wink: saludos

SEP, TIENES RAZON, ERA CLIKEAR ESA OPCION EN EL KITSERVER, GRACIAS, SE AGRADECE...

Full Version