cambiar el cartel de victoria

Lun Sep 03, 2007 5:57 pm

pues eso, NECESITO cambiar los carteles que aparecen despues de ganra un titulo debajo de los jugadores, ya sabeis lo que pone por ejemplo "Cup Konami", etc, pero no encuentro el archivo que contiene esos nombres.

Gracias por la ayuda :P

Mié Sep 05, 2007 7:18 pm

Mira, bájate el parche de ingeniero24 que está en la sección de "Otros" (está post it) y extraes los archivos del parche. Elige uno de ellos (según el cartel de la competición que quieras cambiar) y ábrelo con el WePictureDecoder (si lo abres con el ggs no se ven) y la textura 8 o así es la que tienes que cambiar (se distingue fácilmente cuál es el cartel).
Saludos.

Jue Sep 06, 2007 12:13 pm

Muchas gracias, es que me falta eso para acabar un parche.

Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Pero pidele permiso a Ingeniero para utilizarlo y luego ponle en los creditos del parche, para evitar discursiones y conflictos. Mejor llevarnos bien entre todos.
Saludos

Jue Sep 06, 2007 1:44 pm

Pero si lo que ha pedido es cómo cambiar la publicidad esa, no las copas. Yo le he dicho que se lo baje para que sepa el número de los archivos (porque no me los sabía de memoria pero recordaba que estaban en el archivo de las copas...), no para que los use para su parche... :S

Jue Sep 06, 2007 4:14 pm

En ese caso vale. Yo lo decia por si usaba los propios carteles hechos por Ingeniero. En caso de que solo sea para saber el unknow no tiene que pedir permiso a nadie. No te entendi bien antes Atlantis. Gracias por aclararlo.
Saludos

Vie Sep 07, 2007 6:31 pm

Claro chicos, es para hacerme yo mismo los CARTELES, aun encima será para una parche de PS2 y para el antiguo PES5, que leches para el LEGENDS2, y busqué mas o menos en los archivos del PES5 y los encontré entre el 94 y el 112 del o_Text.

Por lo tanto muchas gracias a todos.

P.D. las copas serán las originales del juego..
[/b]

Dom Sep 09, 2007 12:37 pm

Disculpa devildavid, no lei bien los mensajes anteriores tanto tuyos como lo atlantis. Suerte con el parche.
Saludos

Full Version