Mié Sep 05, 2007 9:30 am
He creado con el photoshop unos logos para que salgan durante la espera de antes de los partidos, en lugar del simbolo Reebok y del PES 6 ya que en todos los parches éstos símbolos están sustituidos por otros. Lo creo del mismo tamaño y lo cambio a color indexado. La inserto en lugar de los otros simbolos con el GGS y me dice que es completamente transparente y cuando inicio el juego no se ve ningun simbolo, ni los mios ni los que venian
Mié Sep 05, 2007 9:57 am
Pues ya tenemos el mismo problema, y creo que se por donde van los tiros pero mejor que me conteste alguien de edicion, esperando respuesta. Saludos.
Mié Sep 05, 2007 10:49 am
javi_talavera escribió:Pues ya tenemos el mismo problema, y creo que se por donde van los tiros pero mejor que me conteste alguien de edicion, esperando respuesta. Saludos.
Ok. Gracias y mantenme informado si consigues algo por favor.
Mié Sep 05, 2007 3:20 pm
Pues no sé, yo he editado esa imagen unas cuantas veces sin problemas. Lo mejor es coger la imagen original, abrirla en el photoshop, ponerla en modo rgb y dejar el rectángulo "naranja" y borrar el resto. Luego ya pones los logos en otras capas y en la capa del rectángulo "naranja" le das opacidad 50%. Cuando termines le das a indexar y seleccionas la casilla "transparencia" y lo guardas en .png. Esto sería una manera de hacerlo, pero hay distintas variantes, en plan usar el potpix para indexarlo y cosas así.
Saludos.
Mié Sep 05, 2007 3:39 pm
bueno yo nunca e intentado modificar esa imagen, las tima q no pueda ayudar.
Mié Sep 05, 2007 4:20 pm
Ok. Voy a probar a ver que tal.
Mié Sep 05, 2007 4:22 pm
Si no lo consigues te la puedo hacer yo si me pasas los logos y me dices el color que quieres que tenga la pantalla de carga que sale antes de los partidos...
Mié Sep 05, 2007 5:39 pm
Atlantis escribió:Si no lo consigues te la puedo hacer yo si me pasas los logos y me dices el color que quieres que tenga la pantalla de carga que sale antes de los partidos...
Es que le pongo el 50% de opacidad, le doy a Apply y se me vuelve a poner en 0
Mié Sep 05, 2007 6:29 pm
¿Estás hablando del photoshop o del GGS? Porque yo te digo que le des 50% de opacidad a la capa del rectángulo naranja con el photoshop...
Mié Sep 05, 2007 7:57 pm
Yo me estoy intentando crear las imagenes del comienzo y tal para personalizarme el s_text version Real Madrid (tengo las imagenes y todo), incluso tengo los archivos de una version del Manchester United que sigo como modelo pero nada no soy capaz.
Full Version