Insertar emblemas para la Liga Master

Sab Sep 08, 2007 4:06 pm

Bueno, os planteo mi problema:

He creado un equipo de estos que vienen predefinidos en la Liga Master, que vienen con sus correspondientes emblemas y equipaciones.

La edicion del equipo esta todo bien, pero al querer ponerle un emblema en HD, pues se ve mal, con un borde negro.

Trate de insertarlo con el PesFan, pero con el PesFan no se encuentran los equipos estos de la Liga Master. Asi que prove con Game Graphic Studio.

Entonces fui al s_text y busque el archivo "unknow_00017.txs" que es el archivo donde se encuentran los emblemas para los equipos de la Liga Master.

Entonces trate de insertarlo, pero como el logo que me hicieron esta preparado para insertar con PesFan pues se me ve de esta manera:

Imagen

Entonces pense, a ver si importando un emblema del 0_text se ve bien. Y en efecto, se ve bien. Lo que pasa es que el emblema del 0_text me fije que estaban en .bmp. Lo cual se me ve asi:

Imagen

Entonces mi cuestion es la siguiente:

Como puedo meter mi emblema mediante el Game Graphic Studio (ya que por PesFan no puedo porque no salen los equipos estos de la Liga Master) y que se me vea igual que el emblema del Almeria, en este caso.

Gracias

Saludos

Sab Sep 08, 2007 10:40 pm

Bueno, llevaba toda la tarde con esto... y bueno, creo que ya he conseguido que se me vea bien:

Imagen

Algun comentario? xD

Saludos

Full Version