Problema con los marcadores

Mar Sep 11, 2007 12:58 pm

Hola, soy nuevo en esto hace unos dias decidí empezar a "tunear" mi PES 6 y ahora me ha surgido mi primer problema serio. Al principio todo era relativamente fácil con la edicion de las botas, balones, estadios, uniformes... pero hace unos dias empecé con el tema de los marcadores, me descargé el multi-marcador v.2.5 de Speka yme surge el siguiente problema:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=49321
El fondo de el marcador se queda en blanco y los escudos (en este caso el Caopolo) se quedan achatados, (en los equipos de la LFP ya he puesto las 3 letras) que debo hacer para solucionar este problema.
Gracias de antemano. Adiós.

Mar Sep 11, 2007 1:01 pm

Primero tener instalada la version 6.5.3 del kitserver, con eso se supone que el problema del fondo se deberia de solucionar, y sino ya nos tendriamos que meter con el Game Graphic Studio y/o We picture decoder xo no creo. Y respecto a los escudos...los marcadores de Speka no estan echos para escudos por eso te salen achatados. Saludos.

Mar Sep 11, 2007 1:07 pm

Gracias. Increible rapidez del foro, jeje.
¿Donde puedo encontrar el kitserver 6.5.3?
Yo tengo el 6.4.0. ¿Será por eso no?
Gracias también por aclarar el tema de los escudos.
Adios

Mar Sep 11, 2007 2:16 pm

Pues, en el subforo de herramientas de edicion como post-it.

Mar Sep 11, 2007 7:39 pm

Gracias, ese asunto esta ya solucionado.
Ahora quisiera saber si se puede poner un marcador para la LFP, otro para los partidos de Copa del Rey, otro para los de Champions League...
Me parece que si se puede pero yo no se hacerlo, ya me he descargado todos los marcadores que necesito y los he descomprimido.
¿Cuál es el siguiente paso? Explicármelo por favor, paso a paso, todo bien detallado sino no me entero.
Gracias. Un saludo.

Mar Sep 11, 2007 8:09 pm

Debes de tener para poner cada marcador un archivo correspondiente para el O_text y otro para el s_text, en el post de Speka viene un tutorial. Saludos,

Mar Sep 11, 2007 8:12 pm

Hola, el problema es que tengo un archivo en la carpeta s_text, pero 16 en la capeta 0_text. ¿Qué debo hacer?[/u]

Full Version