Jue Sep 20, 2007 11:43 pm
Os explico.
Soy nuevo en esto de los parches... Y hoy me he instalado el de los ekipos de oliver i benji, las selecciones autonomicas y tambien el de los comentarios de la sexta i me e cambiado la musikilla. Todo me funcionaba perfectamente
Entre tanto cambio yo encantadisimo con mi nuevo pro, se me ha puesto entre ceja i ceja ponerme un fondo fe henry, he cogido la foto y la he metido en el archivo 356 con el dkz... Y a partir de ahi adios! Se me abre, me sale la ventana de pulsar start... pero cuando ha de salir el menu seleccion de modo se me cuelga. El principal problema creo q es q no coincidia el formato... Alguien me puede ayudar¿?¿?
He repuesto el archivo s_text, he intentado eliminar el archivo 356 he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar... pero nada....
Yo pensaba q si alguien me pasa un archivo 356 correcto (*.txs) y lo importo se solucionaria... pero no se... la he liado muxo!!!!
Sab Sep 22, 2007 11:16 am
entonces es del pc una vez sustituido no tendria k aver problema y menos cambiando el stext y todo
Sab Sep 22, 2007 3:37 pm
opino = que josemi... si cambiaste el s_text no deberia haber problema... alomejor el problema es otro y no ese.m
Full Version