Problemas con Game Graphic Studio

Sab Sep 22, 2007 1:26 pm

Buenas.

Estoy probando metiendo escudos con este programa, y el problema es que luego en el juego se me ven borrosos. Incluso he probado con escudos ya hechos por gente de este foro y se me sigue viendo mal.

¿Que es lo que hago mal?

Imagen

Sab Sep 22, 2007 1:32 pm

Asi se me ve dentro del juego:

Imagen

Sab Sep 22, 2007 1:33 pm

sera x la paleta

Sab Sep 22, 2007 2:04 pm

sergio93 escribió:sera x la paleta

¿Puedes extender mas? :lol:

Sab Sep 22, 2007 2:35 pm

Y por que no metes los escudos con el pes fan editor??? es mas sencillo...:?

Sab Sep 22, 2007 7:03 pm

Betiko_15 escribió:Y por que no metes los escudos con el pes fan editor??? es mas sencillo...:?

He probado ese programa y me funciona perfectamente, gracias :) .

Por cierto, he visto que los logos hechos por la gente estan ''rodeados'' por pintura negra. ¿Como hago eso con el photoshop?

A esto me refiero.

Imagen

Dom Sep 23, 2007 1:22 pm

Sendai escribió:
Betiko_15 escribió:Y por que no metes los escudos con el pes fan editor??? es mas sencillo...:?

He probado ese programa y me funciona perfectamente, gracias :) .

Por cierto, he visto que los logos hechos por la gente estan ''rodeados'' por pintura negra. ¿Como hago eso con el photoshop?

A esto me refiero.

Imagen

Hola master te cuento que el pes fan editor tiene limitacioes en cierta cantidad de escudos por lo tanto yo seguiria mentiendolos con el game graphic studio ---- y( lapintura negra que ves ) que yo sepa no es pintura es que el fondo del escudo que es transparente por eso se ve asi
para verdaderamente yo no se crear transparencias con el photoshop yo lo que hago es abrir un archivo que ya sea transparente y lo modifico :)

Mié Sep 26, 2007 6:48 am

Hola amigo, mucho debe tener que ver el Interlace method, que lo estas dejando en none. Ponlo en BGR+I

Espero que sirva. Saludos
Última edición por SEBACOHEN el Mié Sep 26, 2007 3:46 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 26, 2007 8:15 am

SEBACOHEN escribió:Hola amigo, mucho debe tener el Interlace method, que lo estas dejando en none. Ponlo en BGR+I

Espero que sirva. Saludos

este es tu problema y yo añadiria algo mas a la hora de meterlo arrastralo con el boton secundario de tu raton

Full Version