Como cambiar tamaño logos??

Lun Sep 24, 2007 4:36 pm

Quisiera saber si me podrian decir en el e_text (o s_text) como cambiarle el tamaño a los logos, por ejemplo el de LFP o el de liga eredivisie ya que en distintos e_text vi que los tamaños pueden ser, 32x32, o 128x128. Desde ya gracias

Saludos!! :P

Mié Oct 03, 2007 1:35 pm

tienes ke usar el photo shop y enla barra de menu escoges imagen/tamaño de imagen/y le las la medida ke necesite, y listo
. te recomiendo ke las imagenes ke son pekeñas no las hagas grandes porke salen distorcionadas de color buesca imagenes grandes para ke puedas reducirlas sin problema, prueba y veras ke es sencillo saludos y recuerda guardarlas como bmp, eso al guardar ahi buscas la opcion de bmp y ya esta

Mié Oct 03, 2007 3:15 pm

No, no es usando el photoshop. Eso sería para el gráfico pero él se refiere a los archivos. Hay que hexaeditar el archivo en cuestión para meter una textura que tenga un tamaño mayor al que viene en el juego. Lo mejor es que te bajes el parche de FCH de logos de las ligas a 128x128, que ya viene hecho y sólo tienes que sustituir las texturas (imágenes). No sé si está por esta web, sino, busca en google o en evo-web que seguro que está. Ah, y ese parche es tanto para pc como para ps2.
Saludos.

Jue Oct 04, 2007 4:37 am

ok, pues ojala le sirva tu aporte porke pss yo le respondi creyendo ke se referia a imagenes y no a archivos, kreo ke ya le debio haber kedado claro saludos :twisted:

Full Version