Mar Sep 25, 2007 7:22 am
Hola gente, necesito ayuda, ¿como puedo editar el color de las camisetas del publico? , bueno, de la forma manual en opciones de equipo (en el juego) no se puede, esta como bloqueado, nose si hay otra forma de editar los colores de la camiseta, ojala me ayuden, saludos y gracias
Mar Sep 25, 2007 8:59 pm
solo se puede para los ekipos editables , es decir los k tiene n kits no licenciados (ej chelsea) en editar ekipo pone: color de los seguidores y eliges el color (creo k era asi pero no se seguro)
Vie Jun 06, 2008 9:39 pm
Quise publicar un post nuevo pero buscando encontre este y mi problema es el mismo.
Bueno lo que sucede es que supuestamente con el option file original no se pueden modificar los kits licenciados, es decir todos los de la serie A (que todos son licenciado), pero ahora en mi juego yo tengo instalado el option file de suraklinmix (no recuerdo muy bien su nombre) y eh visto que se ah remplazado algunos equipos como chievo x juventus ascoli x genoa, etc. y eh visto que puedo entrar a esos equipos y cambiar el color de sus seguidores algo que no podia hacer con el option file de 0. Si es k existiera algun programa que pudiera destrabar los kits licenciados para modificarlos por favor que lo diga se lo agradeceria un monton.
Saludos.
Full Version