Jue Sep 27, 2007 2:32 pm
como se pone una imagen en 16 colores con photoshop??
gracias
Mar Oct 02, 2007 2:34 pm
xk no contestais, yo siempre intento resolver las dudas de los demás
contestad xfavor
Mar Oct 02, 2007 6:18 pm
se indexa la imagen y listo
si no sabes hacerlo vuelveme a preguntar y te digo pero pues es facil
Mar Oct 02, 2007 10:40 pm
es para cambiar la 3ª imagen del unmaned_386 des s_text
la k pone konami en el principio, es para k pusiera esta imagen:
Ver Imagen
sale asi pork no e al subirla a salido lo negro, el problema es k al intentar meterla me sale el siguiente mensaje:
Pulsa para ver el mensaje k me sale
Mar Oct 02, 2007 10:43 pm
Si sabes como se hace para k se vea, ya k tenes la imagen azlo tu (porfavor es lo unico k me falta para el parche, te lo agradeceria muchisimo, con solo eso te meteria en los creditos en editores gráficos)
PD: como la imagen cambia al subirla a mundoimg, mejor metelo en un archivo rar y lo subes a filefront
Mié Oct 03, 2007 12:15 am
Lamento decirte que ya lo intenté y pude pero los resultados siempre fueron muy malos y es que al indexar la imagen a 16 colores siempre queda muy fea y pierde colores muy importantes para los logos, lo siento no te puedo ayudar mucho con esto, claro cualquier otra cosa me lo puedes pedir.
saludos
Mié Oct 03, 2007 3:48 pm
me podrias explicar como lo hacer es para probar con el texto solamente sin escudos, gracias x ayudarme
Mié Oct 03, 2007 11:54 pm
talvez el puro texto si te lo pueda hacer ejame probar y al rato te digo los resultados
Vie Oct 05, 2007 3:02 pm
muxas gracias de verdad
Mar Oct 16, 2007 3:29 pm
JAGOchiva escribió:talvez el puro texto si te lo pueda hacer ejame probar y al rato te digo los resultados
no entiendo para que dices eso y luego me quedo esperando
(lo digo sin malos rollos, solo k me jode mucho esperar a NADA)
Full Version