Marcador Canal + 07/08 (ps2 & pc) by atlantis.

Mié Oct 03, 2007 11:50 am

Buenas, he estado haciendo el nuevo marcador de canal + de esta temporada, aquí os lo dejo.

Versión ps2 (sólo escudos):
DESCARGA

previa:
Imagen
fuente: http://www.youtube.com/watch?v=uTl8go9SMFY
Agradecer a pitus por ayudar en la textura.

Instrucciones: parche en .dkz, se aplica en carpeta sobre el s_text.

Versión pc:

Escudos:
DESCARGA

previa:
Imagen

Teamnames:
DESCARGA
previa:
Imagen

Instrucciones: Se inserta de la misma manera que los marcadores de speka, tenéis un tutorial en su hilo

Nota aclaratoria: La version de ps2 sirve para pc (aunque no viceversa) si usas escudos, pero perderíais el multimarcador, en caso de que lo tuviérais, y sería el mismo marcador para todos los modos de juego (y la textura sería 128x128 en vez de 512x512).

Saludos.
Última edición por Atlantis el Mié Oct 03, 2007 3:06 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 03, 2007 12:17 pm

por fin tio ta q se sale norawena ;)

Mié Oct 03, 2007 12:31 pm

Gracias speka, tuve al mejor maestro xD. ¿Me podrías hacer un favor? Necesito que lo pruebes en la versión pc con tu multi y si puedes poner una previa mejor jejeje. Aquí te lo dejo para que lo pruebes: http://www.megaupload.com/es/?d=QW31N5D4
Con que lo pruebes en scr_1 basta...
Es que ahora mismo he desinstalado el kitserver y no lo puedo probar porque se me cuelga el juego.

¡Qué ganas de meterle mano al pes2008! :D A ver si sacan el nuevo ggs ya jeje.

Mié Oct 03, 2007 1:11 pm

Jugón, crack como no aprendiendo de Speka, muy bueno tio, emm version team names habra?Saludos.

Mié Oct 03, 2007 2:48 pm

Atlantis escribió:Gracias speka, tuve al mejor maestro xD. ¿Me podrías hacer un favor? Necesito que lo pruebes en la versión pc con tu multi y si puedes poner una previa mejor jejeje. Aquí te lo dejo para que lo pruebes: http://www.megaupload.com/es/?d=QW31N5D4
Con que lo pruebes en scr_1 basta...
Es que ahora mismo he desinstalado el kitserver y no lo puedo probar porque se me cuelga el juego.

aki lo tienes testeado en pes pc

Imagen

me gustaria saber si lo vas a adaptar a teamnames y si no lo quieres hacer si me das permiso para hacerlo yo ^^ enga un saludo tio y gran marcador , vas progresando eso es bueno ;)

Mié Oct 03, 2007 3:07 pm

Ya decía yo que se me pasaba algo :D. Sí, lo tenía pensado hacer en teamnamesy en escudos. De hecho ya lo he hecho jeje. Actualizo el primer post. Si me podéis hacer una previa de los teamnames con la textura en 512x512 de lujo, sino dejaré esa que he puesto, que es con el marcador a 128x128.
Saludos y gracias por los comentarios.

Mié Oct 03, 2007 3:37 pm

Atlantis escribió:

ggs 7.13 is released xDDD en breve primera pagina de la web abre el rv_s.img de la demo y ves al archivo misc_3.bin y ya ta , a ver si hay suerte con el dkz y actualizan pronto............ ;)

Mié Oct 03, 2007 4:17 pm

Ostia, ya lo has encontrado xD. En misc_6.bin también hay. Voy a trastear un poco con la imagen esa a ver qué se puede hacer jeje. ¿Los bins los has encontrado? La cantidad de cosas que están sacando y eso que es sólo la demo...

Sab Oct 06, 2007 8:37 pm

atlantis estoy tratando de insertarlos con ggs pero me da acces violation no se q mas, y se me queda pillao y en el juego salen mal. Que estoy haciendo mal porq yo solo arrastro con el ggs y ya esta.

Sab Oct 06, 2007 10:05 pm

Genial otro editor de scoreboards tan bueno como speka! buenisimo ese marcador!

espero que pronto podeis sacar algo para pes2008.

segun veo en una de las imágenes... parece ser que el color de digamos "las placas" de informacion del marcador, del nombre de jugadores etc aparecen en esa misma imagen, y tambien sale una imagen de números más grande, de más calidad. aunque supongo que harán nuevos bins como el año pasado, de muchos marcadores, y de más calidad... aun asi espero que podias hacer algo para la demo :D

PD: ahora la imagen del replay en pes08 es mucho mas util fijaros lo que hicieron ya.

Imagen

http://www.pes-beat.com/downloads/pes20 ... endung.zip

Es el unnamed_1053.bin y se inserta con AFS Explorer en el cv_0.img

Ahora los marcadores, con sus placas, y encima con esto quedará mucho más real.. os imaginais el de la champions y cuando haga algun movimiento de repeticion y tal que aparezcan las estrellas cruzando la pantalla?
Última edición por Nk_RM_7 el Dom Oct 07, 2007 9:04 pm, editado 1 vez en total

Full Version