gente en las gradas de pes2008?¿

Sab Oct 27, 2007 3:09 pm

pos mira me comprao el pes2008 i en las gradas no me aparece gente se escuchan los canticos pr la gente no me aparece eso de k puede ser??

Sab Oct 27, 2007 3:22 pm

Que juegas en calidad baja, y como juegas en calidad baja te elimina al publico, a los liniers y a la gente del los banquillos

Sab Oct 27, 2007 3:31 pm

sabes si hay alguna diferencia de k te eliminen algo de calidad media a alta??

Sab Oct 27, 2007 3:39 pm

puede ser problema de la grafica k es 128 mb i eske tampoko me deja poner ni calida alta ni media haber de k puede ser?

Sab Oct 27, 2007 3:46 pm

yo estoy igual con una ati radeon 9250 de 256
sabeis si tocando alguna configuracion es posible jugar a mas calidad?
con el kitsrever me deja seleccionar mas calidad pero me aparece la pantalla en negro

gracias

Sab Oct 27, 2007 4:15 pm

a i tampoko me salen las entradas al partido ni la gente en la banqueta joder kcosa mas extraña xk no me deja subir la resolucion??sera por la grafica o eske necessito el kitserver??

Sab Oct 27, 2007 4:17 pm

Necesitas el kitserver...y yo que tu no se la subiria...porque te pasara como a mi...que me dio un calenton la tarjeta y no veas como se puso

Sab Oct 27, 2007 4:28 pm

ok ya tengo el kitserver pr aora si lo pongo ewn media o alta la pantalla se me ve en negro
k hago para k se me vea bien?

Sab Oct 27, 2007 4:33 pm

Hola!!
Ami me pasa igual. No me sale el público, y si le pongo el kitserver se ve en negro. Si alguien encuentra una solución que nos la diga PLIS!!!

Saludos!!!

Sab Oct 27, 2007 4:43 pm

lazubia escribió:Hola!!
Ami me pasa igual. No me sale el público, y si le pongo el kitserver se ve en negro. Si alguien encuentra una solución que nos la diga PLIS!!!

Saludos!!!

Os voy a dar una solucion pero no se la digais a nadie...

Compraos una tarjeta gráfica de 512mbs o superior y podreis jugar perfectamente, con publico, con arbitros y encima fluido :lol: :lol:

Full Version