PesFan y emblemas hd

Sab Oct 27, 2007 6:43 pm

Hola buenas. Supongo que la pregunta que voy a hacer ya estará respondida una y otra vez, pero no la encuentro, por ello pido por favor que me lo aclareis o me redirijais al post donde lo explique.

He metido gracias al dkzstudio unos "parches" que e ido encontrando por el foro para cambiar la apariencia de los escudos a hd pero resulta que las banderas que salen en las intros pues son negras y no me gustan nada.

Antes de este verano resolví el problema, tenía todos y digo todos los escudos en hd y se veía perfectamente las banderas de las intros.

Pero por cosas que pasan, tuve que formatear el ordenador y perdí toda la información que tenía y ahora no recuerdo como solucioné ese problema.

Sé que lo hice con el dkzstudio, pero ahora estoy intentando hacerlo con el pesfan editor, aunque sólo me deja meter 50 escudos con 128 colores por lo que es muy poco, ¿alguien sabría decirme como puedo poner más escudos con el pesfan aumentando la cantidad de esos 50?

Y abusando un poco de vuestro tiempo y así no es necesario abrir otro post: estoy buscando algún pack de pancartas (de esas de las gradas) con calidad, yo antes de este verano tenía puesto un pack con pancartas que parecían de tela.

Dom Oct 28, 2007 12:25 am

no se pueden meter más de el limite de escudos que tiene el pesfan, en otras palabras es imposible, en cuanto a lo otro no lo sé

Saludos

Full Version