Malditos escudos!!!

Mar Oct 30, 2007 1:26 pm

Haber que yo me rendido ya en meter los escudos,he estado horas,con afs,con ggs y con todo lo habido y por haber.Siempre me da problemas todo,o me sale un oops!!! y se me bloquea el programa o no es el espacio recomendado,o cuando parece que lo hecho bien con el afs,pongo el archivo(el cual no sustituye el cv_0) ya que su tamaño es distinto al modificar el tamaño de los 4 ultimos unnamedxxx ,entonces se acopla otro,y si lo dejo el nuevo,el juego ni me arranca, seme queda la pantalla en negro.que alguien por dios me de soluciones o algo que ya no se que hacer,esque casi ni he jugado,solo intentando meter los escudos!! o que alguien cuelgue su cv_0 modificado ya paraprobar aunque sea. Muchas gracias por adelantado

Mié Oct 31, 2007 8:26 am

Me uno a este pedido aver si alguien nos pudiera ayudar ...
saludos y gracias :wink:

Mié Oct 31, 2007 2:44 pm

yo tmb me uno xq yo e exo lo mismo en l ggs!!me sale eso d oops.....y stoy deseperao buscando algo..... :(

Sab Nov 03, 2007 9:56 am

ya somos 4 con el problema...

Sab Nov 03, 2007 11:51 am

yo tengo el mismo problema. haber si alguien nos puede ayudar

Sab Nov 03, 2007 1:54 pm

YO YA LO E CONSEGIDO SIGIENDO ESTOS PASOS, SE NECESITARA EL AFS EXPLORER.

1- Abris el cv_0.img con el AFS Explorer ( hasta aquí todos??
2- Vais a Advanced y le dais a Modify reserved space ( Ctrl+R )
3- Ahora, archivo por archivo,los 4 últimos les debéis cambiar el tamaño por el que ocuparán después. Se cambia arriba a la derecha, ya lo veréis. Debéis ponerles estos valores ( o superiores )
unnamed_8090.bin -> 316000
unnamed_8091.bin -> 152000
unnamed_8092.bin -> 1310000
unnamed_8093.bin -> 730000

4- Dais a Regenerate AFS!
5- Lo creais en cualquier parte con el nombre que sea, luego lo renombráis a cv_0.img
6- Abrís este nuevo cv_0.img y encima de los 4 archivos en cuestión, importáis cada uno de los nuevos que vienen en la descarga ( yo por si acaso, los he renombrado los 4 a unnamed_809*.bin )
7- Finalmente le dáis a File, Update, y seleccionáis el cv_0.img que habíamos creado, y lo actualiza ( no tarda nada, es instantáneo )
8- Ya está, lo ponéis en la carpeta del PES sustituyendo al original, que mejor que guardéis por si acaso.

Full Version