Problema con graficos en la configuracion de sonido

Sab Nov 03, 2007 5:29 am

Hola, tengo el siguiente problema..., he aplicado varias cosas al pes2008, los kits de la liga inglesa, el cambio de los mandos de xbox por Pes3, los escudos de la liga inglesa, las 100 adboards, bootpack, ball pack y 3 faces. No se si fue algo d eso q le apliqué, pero se me desaparecieron las barritas del volumen de los sonidos, o sea, al querer cambiar el sonido de la musica por ejemplo, no aparecen las barritas q indican el nivel de sonido, el sonido aumenta y disminuye, pero no se cuanto. Espero me puedan ayudar, Gracias!

Mar Nov 06, 2007 8:01 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero sabiendolo uno ya no se vuelve loco (si lo comparo con lo que he ganado instalando los parches).

Sab Nov 10, 2007 7:09 pm

a mi tambien me sucedio lo mismo pero a mas a mas los efectos de sonido no se escuchan es decir el sonido del balon por ejemplo o cuando desplegas los menus en el juego,no se si alguien nos podra ayudar creo que volvere a desinstalar el pro y a instalarlo

Re: Problema con graficos en la configuracion de sonido

Sab Nov 10, 2007 8:21 pm

Phoenix_uy escribió:Hola, tengo el siguiente problema..., he aplicado varias cosas al pes2008, los kits de la liga inglesa, el cambio de los mandos de xbox por Pes3, los escudos de la liga inglesa, las 100 adboards, bootpack, ball pack y 3 faces. No se si fue algo d eso q le apliqué, pero se me desaparecieron las barritas del volumen de los sonidos, o sea, al querer cambiar el sonido de la musica por ejemplo, no aparecen las barritas q indican el nivel de sonido, el sonido aumenta y disminuye, pero no se cuanto. Espero me puedan ayudar, Gracias!

Pues bueno,eso es facil.As una copia de tus archivos en el escritorio o donde quieras.Desinstala el pes y vuelvelo a instalar.NO APLIQUES NADA TODAVIA.Mira aver si se aparecen.Después,si se vé,tendras que probar entre el cv_0,cv_1,rs_g....
Si es con alguno de esos,lo eliminas y lo reconstruyes.Así funcionara.

Full Version