Mar Nov 20, 2007 9:41 pm
No se qué me pasa que instale las vallas que instale y instalando y desinstalando el juego varias veces, sólo se me ven unas pocas vallas, el resto salen las malditas de KONAMI. Decir que me pasa desde hace poco tiempo (en concreto desde que instale el juego CRYSIS y el antivirus NOD32, aunque no creo que esto tenga nada que ver puesto que deshabilito el antivirus y lo del juego poco sentido tiene), que antes las veía perfectamente, y que el resto de parcheados (equipacione, menús, pancartas, etc) me funcionan perfectamente. ¿alguien puede ayudarme?
Jue Nov 22, 2007 6:30 pm
ami me pasava tambien .prueva de quitar el option file y si tienes campetas guardadas de achivos porj,cv1-cvo guardalasen un discoduro externo ami no se sifue poreso pero se me ven de coña
Sab Nov 24, 2007 8:24 pm
a mi tambien me pasaba! lo q ice fue bajarme otro parche de vallas q ai muxos i aora las tengo wapas
Jue Nov 29, 2007 7:36 pm
Pues a mino se me arregla ni con un parche nuevo, ni eliminando el option file...
Solo seme ven las vayas de detras de porteria (2vayas) y do en el centro del campo
Vie Nov 30, 2007 8:39 am
Eso es exactamente lo que me pasa a mí. UNA SOLUCIÓN POR FAVORRRRRRRRRRRRR
Sab Feb 02, 2008 12:59 am
Que numero de unamed son las vayas??? Para modificarlas con el GGS?
Sab Feb 02, 2008 1:45 am
claroo si saben el unnamed de las vallas
usen el ggs q es mucho mas facil...
yo no lo se porq abandone el pro 08
me qede con el 6 sino averiguaria
yo q ustedes me pongo a ver eso
Mié Feb 06, 2008 6:09 pm
el unamed de las vallas es el 38 del cv_1 , en el ggs se llama adboars_38
y lo que hice fue un mix de varios parches diferentes y remplaze manualmente laas que mas me gustaban bien mezcladitas
me llevo un buen tiempo ( como una hora ) pero ahora quedaron guapisimas men
salu2
Full Version