Pedido del nuevo logo de la Barclays Premier League

Dom Dic 02, 2007 1:08 am

Agradeceria muchisimo que alguien que lo tenga , subiera a este post la descarga para así , poder descargarlo , o que me agregase al Messenger y me lo pasase por ahi , mi Messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , hablo del nuevo logo de la liga inglesa , de la Barclays Premier League , naturalmente , ese en el que aparece un león con un balón de color rojo , el de esta temporada , muchas gracias por adelantado^^.

Saludosss!!!.

Dom Dic 02, 2007 1:36 am

Agradeceria muchisimo que alguien que lo tenga , subiera a este post la descarga para así , poder descargarlo , o que me agregase al Messenger y me lo pasase por ahi , mi Messenger es Bergan_BCN_17@hotmail.com , hablo del nuevo logo de la liga inglesa , de la Barclays Premier League , naturalmente , ese en el que aparece un león con un balón de color rojo , el de esta temporada , muchas gracias por adelantado^^.

Saludosss!!!.
No se colocan direcciones de e-mail

Dom Dic 02, 2007 11:48 am

Pidelo en alguna galería

Dom Dic 02, 2007 8:05 pm

Galería¿¿??.

Mar Dic 04, 2007 3:54 pm

bonjour_ligue_professione escribió:

Saludosss!!!.
No se colocan direcciones de e-mail

xq? no le veo nada d malo... si el kiere q todo el mundo le mande correo basura el problemilla d el no crees?

Full Version