Dom Dic 02, 2007 5:03 pm
Bueno aqui teneis otro tipo de fuente para darle un toque diferente al PES6,a los que siguais jugando a él,claro,como yo XD.
Os dejo una imagen de como queda:
http://files.filefront.com/New+Fontrar/ ... einfo.html
Dom Dic 02, 2007 7:25 pm
Buena xD me gustaria probarlo pero tengo el pes 2008 y el pes 6 desinstalao T.T
Mar Dic 04, 2007 8:14 pm
pero cual se reemplaza en el 0_text????
Mié Dic 05, 2007 6:35 pm
queda muy guapo en el juego, le da otro aire.
sólo le veo un defecto: no tiene acentos. podrias mirar de arreglarlos por favor xq entonces ya seria perfecto
Mié Dic 05, 2007 8:56 pm
rauliki7 si dises el arxivo por el k se tiene k remplazar mejor!!!!!!!
Mié Dic 05, 2007 11:29 pm
080692 escribió:rauliki7 si dises el arxivo por el k se tiene k remplazar mejor!!!!!!!
Eso un parche tipo dkz ,o sea con el dkz studio se aplica en el 0_text facilmente que lo teneis en la carpeta dat.Le dais a: aplicar parche en carpeta
y buscais la carpeta dat.
Salu2
Jue Dic 06, 2007 5:33 pm
rauliki7 , lo puedes explicar mejor como se inserta¿? , te lo agradeceria muchisimo , y una cosa , si se inserta sobre el PES6 parcheado con el Total Patch de PeSoccerWorld no pasará nada , no¿? , muchas gracias por adelantado y excelente fuente , te felicito por ella , está xulisima.
Jue Dic 06, 2007 5:35 pm
Bergan escribió:rauliki7 , lo puedes explicar mejor como se inserta¿? , te lo agradeceria muchisimo , y una cosa , si se inserta sobre el PES6 parcheado con el Total Patch de PeSoccerWorld no pasará nada , no¿? , muchas gracias por adelantado y excelente fuente , te felicito por ella , está xulisima.
Te he mandado un mensaje privado.
Mié Dic 12, 2007 10:59 pm
se ven muy buenas las probare
Vie Dic 14, 2007 8:39 pm
eii,,amigo me podrias decir,como hago para insertarlo
keda re copado asi =D
Full Version