Sab Dic 08, 2007 11:42 am
son las primeras que hago para pes 2008 , hay que insertarlas con el GGS, en el cv_1.img en el bin 37 que es el de las pancartas.
Sab Dic 08, 2007 4:16 pm
! Que buenas ¡ Te recomiendo que agas una carpeta y demas en un .zip o .rar y lo subas a algun lado
Sab Dic 08, 2007 5:23 pm
Denim18 escribió:! Que buenas ¡ Te recomiendo que agas una carpeta y demas en un .zip o .rar y lo subas a algun lado

esa es la imagen que hay que meter en el GGS es un solo archivo ,
si te refieres a hacer de varios ekipos es muy facil abres esa imagen con fotoshop y borras las imagenes dejando las rayas q dividen las pancartas y ya lo demas es cosa de tener una buena recopilacion de imagenes , lo digo por si alguien se anima.
Sab Dic 08, 2007 5:25 pm
lo suyo es que no le pongais fondo a la imagen y dejarla en png con fondo vacio asi respetara la textura de la tela.
Sab Dic 08, 2007 7:08 pm
No agas doble post
Dom Dic 09, 2007 3:47 pm
yo soy muy torpe para esto y no se como se descarga birislaplata me puedes explicar como se ace si puedes agregame al msn
alexpanetito@hotmail.com estoy intentando acer mi pro con todas las cosas posible del sfc ante tenia un parche de juanezm que era todo del sevilla y quiero otro
Mié Dic 12, 2007 7:29 pm
mira alex descargarlo es facil, le das al boton derecho del raton y guardar imagen como...despues abres el game grafic studio y abres el cv_1 que esta en la carpeta konami del disco duro ,
seguidamente buscas el bin 37 ,abres en la ventana del GGS la imagen que guardaste y la arrastras encima de las pancartas originales q tiene letra negra y en español ,ejemplo " el equipo invencible" nada mas
cierras el GGS y listo.
espero haberte sido de ayuda .
Jue Dic 13, 2007 1:23 pm
hola... una pregunta, todos los equipos usan las mismas o cada cual la suyas?, muchas gracias
Jue Dic 13, 2007 11:04 pm
gracias birislaplata pero que es el games ese estudio de sus mula ?
lo siento pero no entiendo nada agregame al msn que es el de
alexpanetito@hotmai.com y me ayudas mas tranquilo gracias de antemano y gracias por la ayuda pero tengo menos ideas en el pro 6 si asia algo pero en este sta todo igual
Full Version