¿Porque sale blanco el marcador con EPL Marcadores V4:3?

Jue Dic 13, 2007 1:01 pm

despues de instalar este parche no me sale nada mas que el marcador en blanco.¿alguien sabe porque?zanks

Jue Dic 13, 2007 11:31 pm

preguntale a los q lo crearon

¡¡¡¡¡¡¡SOLUCION A VERLO EN BLANCO XDDDDD!!!!!

Dom Dic 16, 2007 5:58 pm

Debido a que no tube respuesta a mi problema con el marcador EPL (a que se me veia en blanco) me tuve que buscar la vida y e conseguido solucionarlo, y por solidaridad a los que teneis el mismo problema paso a responderme a pi pispo. el problema es que al importar los archivos del rv_x estamos confundiendo el archivo rv_s.img con el rv_e.img, pensando que el rv_e.img era el del español, cuando en realidad el de español es el rv_s.img (s de spanish), con lo cual estaba cargando las imagenes para poderlas ver si lo ponia en ingles.RESUMIENDO: los archivos de la carpeta rv_x ahi que importarlo en el archivo rv_s.img y se soluciona. Confirmame alguno si estoy en lo cierto. SALUDOS.

¡¡¡¡¡¡¡SOLUCION A VERLO EN BLANCO XDDDDD!!!!!

Dom Dic 16, 2007 5:59 pm

:lol: Debido a que no tube respuesta a mi problema con el marcador EPL (a que se me veia en blanco) me tuve que buscar la vida y e conseguido solucionarlo, y por solidaridad a los que teneis el mismo problema paso a responderme a pi pispo. el problema es que al importar los archivos del rv_x estamos confundiendo el archivo rv_s.img con el rv_e.img, pensando que el rv_e.img era el del español, cuando en realidad el de español es el rv_s.img (s de spanish), con lo cual estaba cargando las imagenes para poderlas ver si lo ponia en ingles.RESUMIENDO: los archivos de la carpeta rv_x ahi que importarlo en el archivo rv_s.img y se soluciona. Confirmame alguno si estoy en lo cierto. SALUDOS.

Re: ¡¡¡¡¡¡¡SOLUCION A VERLO EN BLANCO XDDDDD!!!!!

Mar Dic 18, 2007 7:43 am

piyuyi escribió::lol: Debido a que no tube respuesta a mi problema con el marcador EPL (a que se me veia en blanco) me tuve que buscar la vida y e conseguido solucionarlo, y por solidaridad a los que teneis el mismo problema paso a responderme a pi pispo. el problema es que al importar los archivos del rv_x estamos confundiendo el archivo rv_s.img con el rv_e.img, pensando que el rv_e.img era el del español, cuando en realidad el de español es el rv_s.img (s de spanish), con lo cual estaba cargando las imagenes para poderlas ver si lo ponia en ingles.RESUMIENDO: los archivos de la carpeta rv_x ahi que importarlo en el archivo rv_s.img y se soluciona. Confirmame alguno si estoy en lo cierto. SALUDOS.

solo me confirma algo , Nunca leemos detalladamente las cosas ..........

Full Version