Dom Dic 16, 2007 12:03 am
Me gustaria saber como conseguir hacer lo de esta imagen es el logo de repeticion de la champions y seria para tener en la copa Konami, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria la foto es editada con fotoshop
Dom Dic 16, 2007 11:49 am
debe de haber por aki cerka un logo de repeticion de ESPN....
yo lo tenia.. pero aora no lo encuentro.. si lo encuentras m lo dices en privado porfa?
Lun Dic 17, 2007 1:02 am
Pues yo no lo se, pero tampoco me parece que sea el logo solo sera con marcador, pero bueno haber si alguien se anima a contestar
Jue Dic 20, 2007 10:36 pm
Nadie tiene idea de donde se puede meter en que unknow y de cual archivo, seria de agradecer su ayuda
Lun Dic 24, 2007 5:52 pm
YO METO EL LOGO D ESPN PERO SOLO SALE EL DE LA TRANSCICION D IMAGENES, LEUGO EN LA REPETICION SALE EL DE KONAMI =/
Mar Dic 25, 2007 1:50 pm
Yo ya lo consegui ya lo veo como en la foto, si alguien lo quiere saber qeu me lo pregunte por mensaje privado
Mié Dic 26, 2007 12:26 pm
Se consigue editando varios archivos del rv_s. En los que te pone o ESPN si as metido parche o el logo de PES 2008 y vodafone en los que no tienen parche. Para meterlo necesitas el GGS y el photoshop. Tan solo con colocar encima del anterior el logo de la champions ya va. Pero eso funciona en todas las ligas de forma aleatoria. Creo yo.
Full Version