problema con los graficos en el modo editar

Mié Ene 30, 2008 12:06 am

hola a todos, en el modo editar tengo puestos unos graficos de las ligas, que estan en el cv_0 los archivos 838 y 839,tengo entendido,pero en el juego siguen saliendo los que trae el juego, a alguien mas le sucede lo mismo? hay alguna solucion? gracias

Mié Ene 30, 2008 6:14 pm

t refieres a lo d los escudos?

a mi si xDDD pero es el modo editar q mas da xD

Mié Ene 30, 2008 11:59 pm

si lo de los escudos,la verdad que me da igual,solo era por entender por que salen graficos originales si en los archivos salen otros, de donde coge los graficos? si los he cambiado,tiene muchos fallos este PES2008,con lo guapo que teniamos el PES6 tuneado,lo hecho de menos, las caras,los kitsHD,en fin...a veces con el pro nuevo me agobio modificando cosas,con el otro no me pasaba,saludos

Sab Feb 02, 2008 1:41 am

siiii yo por eso me qede con el pro 6

lo tengo bien piola ;)

lo tuve por una semana el pro 2008 me volvi loco para poner los escudos

y las camisetas

ad+ ocupa mas dl triple q el pro 6 asi prefiero el pro 6 ;)

Imagen

Mié Feb 06, 2008 5:41 am

claro pero porke lo modificabamos con el gdb manager

y con las carpetas y era el doble d facil...

lo normal seria q los d konami les guste lo q modifican, porke esta guapo, pero porke nos lo ponen dificil xDDD

Sab Feb 09, 2008 3:51 pm

hola a todos,ya encontre donde estan los archivos de los graficos en el modo editar,vaya tela!en el pdata,en la carpeta img de nuestro pes2008,si teneis instalados los parches oficiales de konami,los unnamed 2 y unmamed 3 son,a mi este pro no me engancha,mira que disfruto modificando el juego con todo lo que sea posible pero...entre que jugar tampoco me acaba de convencer,los movimientos y la fisica del balon,creo que le ha quitado realismo y que aun falta mucho trabajo en la edicion:las caras que hay...las del pes6 eran brutales!!!,los kits en HD!las botas,mas estadios,al igual es un poco todo aunque sigo pensando que en cuanto a las sensaciones de jugar a futbol en un PRO de toda la vida,han dado un paso atras,tiene mejoras si y guapas pero al jugar es lo que te hace sentir y ha perdido realismo,para mi claro es una opinion de lo que a mi me transmite

Sab Feb 09, 2008 4:23 pm

ai un post ya para k pongais vuestra opinion sobre el aspecto de pes 08 o 6 pero no ir poniendo en todos los post lo mismo

Sab Feb 09, 2008 5:22 pm

jodemi_adriano,es logico lo que propones pero si lees el post que abri;he expuesto un problema que seguro que no solo a mi me pasa,y luego pude solucionarlo y lo postee,si me apetece compartir tambien un comentario del juego dentro del mismo mensaje pues lo hago,pensaba que si alguien escribia seria refeente al titulo del post,por lo del problema en los graficos del modo editar,no se para que has entrado a contestar eso,un saludo

Full Version