3 Problemas de Graficos:

Mar Feb 05, 2008 2:00 am

Estos problemas son los q tengo yo en mi PRO:

Imagen

Los dos primeros problemas se solucionan desconectandonos de la red
(Alguien sabe porkE?) si encontrais alguna otra manera de solucionarlo contestad.

el errOr de abajO es en el menU editar, alguien sabe donde encuentro ese unnamed?
xq me salen los logos del Pro originales y los logos d la liga alemana los tngo q meter ahi

*Gracias d antemanO

Mar Feb 05, 2008 2:43 am

el primero el el logo de la repetición q lo puedes cambiar en el archivo
rv_s unnamed_50 y unnamed_ 104.

Mié Feb 06, 2008 5:36 am

ese solo se me arregla quitando la conexxion

yo necesito saber el ultimo, el de los escudos de las ligas en el modo editar

Mié Feb 06, 2008 5:46 am

tendrias qe fijarte archivo por archivo..

Jue Feb 07, 2008 1:28 am

pues yo jugando offline tambien tengo el problema del logo de repticion, alguien sabe pk?

Jue Feb 07, 2008 4:50 am

ya esta solucionado, pero k putada lo de kitar la red... alguien sabe otra manera?

Jue Feb 07, 2008 5:50 pm

los buenos parches de logos e modifican esa seccion tambien

Vie Feb 08, 2008 1:50 pm

siiii lo se, si yo lo tenia antes con los logos d la liga alemana y todo, pero mira, he modificao tantas veces el PRO q es una locura jajajaja pero mola!

si alguien sabe como solucionar q conteste aunk en el menu edicion como q da =

Sab Feb 09, 2008 5:43 pm

hey drenthe! he encontrado los archivos de los archivos de los equipos liga (grafico grande) del modo editar,supongo que tienes puesto los parches oficiales de konami,no? pues en tu carpeta img,dentro del directorio del juego,el archivo pdata es el que los lleva,el unnamed 2 y el 3,con game grafic studio los podras ver,yo tengo puestos los graficos basados en el option de ingeniero,con el zenit,el austria de viena y los equipos de la champions,si alguien me explica como subirlos los posteo,es que no se,referente a los escudos de las ligas en el mismo modo editar,la imagen esta en la carpeta rv_s dentro de img y el archivo es el; misc 108.bin,supongo que sabreis cambiarlo no? si no lo explico

Mar Feb 12, 2008 2:16 pm

graciaaaas ninet!!!
yo ya iba a buscarlo por ahi en un parche d esos

si kieres postearlo aki mismo? para subir un archivo (no ace falta registrarse) ves a http://www.megaupload.com solamente buscas archivo i lo cargas. y para las imagenes x si kieres poner alguna previa en http://www.mundoimg.com sin registrarse tampoco creo

beno muxas gracias eh luego me lo cambio 1 saludo ninet

agushisimo escribió:los buenos parches de logos e modifican esa seccion tambien

aver si s verdad =))))

Full Version