Por favor..Quien puede aser ste escudo para insertar con GGS

Mié Mar 05, 2008 4:49 am

en realidad trate y trate pero no logre como xuxa insertarlo .... con pesfan sale se puede pero no el que yo quiero cambiar si alguien me puede ayudar se lo agradesco este es el logo que quiero hacer.... es medio absurdo pero este es que quiero hacer un equipo con los nombes de los simpsons.... es para pes6 y quiero insertarlo con GGS no con PesFan....

Imagen

Mié Mar 05, 2008 12:14 pm

Mirá, para insertarlo con el GGS, tiene que tener 256 colores ( Indexado ), y claro, que mida 64 x 64 pixeles, cosa que, esa rosquilla no mide ese tamaño. Te la paso arreglada:

Rosquilla en HD:
Imagen

o

Rosquilla sin nada:
Imagen

Insertalo arrastrandolo con el click derecho del mouse hasta el escudo que quieres cambiar.

Saludos, espero que te haya ayudado.

Adios!,

Mié Mar 05, 2008 8:40 pm

gracias esta muy buena no se k pasa ,la traspaso y quedan todo el resto de color morado si me pudieras ayudar algo asi no se que onda

asi se ve primero.....

Imagen

asi despues....

Imagen

si sabes como se soluciona me ayudas por fa

Mié Mar 05, 2008 8:50 pm

Es qué, tienes que arrastrar la imagen del escudo con el click derecho hasta remplazar el otro. Así no se te salen los graficos de la paleta de colores de los demas escudos.

Saludos!,

Mié Mar 05, 2008 9:58 pm

muchas gracias te pasaste gracias

Mié Mar 05, 2008 10:14 pm

duckdeal escribió:muchas gracias te pasaste gracias

No hay problema, para cualquier cosa, estoy ;)

Mié Mar 05, 2008 11:01 pm

cambiaste el equipo del foro xD

Jue Mar 06, 2008 3:27 am

ah ese escudo está chido ahorita te lo hago, colo_capo94 lo hizo pero lo indexó con el Photoshop y asi quedan un tanto mal de los bordes, pero ps yo lo arreglo :) digo si es que quieres xD

Jue Mar 06, 2008 9:29 am

bueno si kieres toda ayuda es buena....ahora me paso esto ise lo que me dijeron pero quedo asi .....

Imagen

nose como cresta se ase o porfa un tutorial a prueba de tontos.....

ahhh y como se ase para dejarlo algo como asi

Imagen

como medio desgastado o si me lo pueden dejar asi como este estilo disculpen las molestias ....

Jue Mar 06, 2008 1:06 pm

JAGOchiva escribió:ah ese escudo está chido ahorita te lo hago, colo_capo94 lo hizo pero lo indexó con el Photoshop y asi quedan un tanto mal de los bordes, pero ps yo lo arreglo :) digo si es que quieres xD

No hay problema campeón, hacecelo para que no le quede feo. Con que lo indexas, con el OTPiX Image Studio?

Saludos!,

Full Version