Vie Mar 07, 2008 5:45 am
Estoy aprendiendo a editar mi Pes6 y queria cambiar los fondos que hay en el menu principal de cada liga.
Les paso a explicar mi problema con un ejemplo:
Quiero cambiar el fondo de la Premier League.
1.Entonces exporto con el dkz el archivo 0171 de mi s_text en el Escritorio por ejemplo.
2.Abro el GGS y se ve el fondo que tengo en el juego y deseo quitar.
3. Aqui viene el problema: en el archivo unnamed_0171.txs hay 3 imagenes: dos logos y el fondo que deseo cambiar. A mi me habian explicado que se cambiaba arrastrando la nueva imagen con el boton derecho del mouse, pero si hago esto se eliminan las otras 2 imagenes (los logos).
No se si me exprese bien, espero que me hayan entendido. Gracias.
Vie Mar 07, 2008 12:00 pm
Mirá, si lo arrastrás con el click derecho, no te tiene que pasar nada, pero si se te eliminan las otras 2, te recomiendo que guardes en el escritorio esos 2 unnamed (los logos, en tu caso), y cuando vas a poner el fondo nuevo, también pones esos 2 logos que guardaste en el escritorio, así te tiene que quedar bien.. Pero, no se tienen que eliminar las otras 2 imágenes; Te fijaste si esta indexado con los colores correspondientes el fondo?, porque si nó, claro que no los toma.
Pero hay una manera más fácil de hacer eso sin tener que abrir el DKZ Studio,
-Abres el GGS.
-Abres con el GGS, el S_Text,
-Buscas el Unnamed del fondo, cosa que yo no se cual es el de la Premier
-Luego abres el fondo nuevo que quieres poner
-Lo arrastras con el click DERECHO hasta el fondo que tenias.
-Cerra el GGS y anda a jugar.
Espero que te haya servido...
Saludos!,
Vie Mar 07, 2008 10:07 pm
colo_capo94 escribió:Mirá, si lo arrastrás con el click derecho, no te tiene que pasar nada, pero si se te eliminan las otras 2, te recomiendo que guardes en el escritorio esos 2 unnamed (los logos, en tu caso), y cuando vas a poner el fondo nuevo, también pones esos 2 logos que guardaste en el escritorio, así te tiene que quedar bien.. Pero, no se tienen que eliminar las otras 2 imágenes; Te fijaste si esta indexado con los colores correspondientes el fondo?, porque si nó, claro que no los toma.
-Abres el GGS.
Saludos!,
En eso no me fije. Que tiene que estar en 256? No sabia eso. Tal vez ese fue el problema.
Explicame por favor,
Gracias Colo..[/b]
Vie Mar 07, 2008 10:50 pm
hay fondo muy wapos para poner en el pro como lo de sukarlin
Vie Mar 07, 2008 10:50 pm
x cierto la firma que me pongo no me sale save alguien xk?¿?¿==
la pongo [img]url%20de%20la%20imagen[/img]
Sab Mar 08, 2008 3:52 am
Tema solucionado.
Tenia que poner open file en la pantalla donde se ven las imagenes en tamaño real y ahi busco la imagen y la arrastro.
Gracias x su ayuda.
Sab Mar 08, 2008 4:45 am
gap_79 escribió:colo_capo94 escribió:Mirá, si lo arrastrás con el click derecho, no te tiene que pasar nada, pero si se te eliminan las otras 2, te recomiendo que guardes en el escritorio esos 2 unnamed (los logos, en tu caso), y cuando vas a poner el fondo nuevo, también pones esos 2 logos que guardaste en el escritorio, así te tiene que quedar bien.. Pero, no se tienen que eliminar las otras 2 imágenes; Te fijaste si esta indexado con los colores correspondientes el fondo?, porque si nó, claro que no los toma.
-Abres el GGS.
Saludos!,
En eso no me fije. Que tiene que estar en 256? No sabia eso. Tal vez ese fue el problema.
Explicame por favor,
Gracias Colo..[/b]
Me alegras que hayas solucionado el problema, pero fijate que no todos los fondos piden 256 Colores de indexado... Otros como el de la pantalla de cargando.. piden 16 nada más.-
Saludos!;
Full Version