Escudos By "El Colo" (Forma Nueva).-

Dom Mar 09, 2008 3:38 am

CIERREN EL THREAD POR FAVOR. NO HAGO MÁS ESCUDOS PORQUE ME QUEDAN MUY FEOS CUANDO LOS PONGO EN MI PES PARA VER COMO QUEDA.-
Última edición por colo_capo94 el Dom Mar 09, 2008 5:26 am, editado 6 veces en total

Dom Mar 09, 2008 3:50 am

se mira bien, deverias seguir haciendo mas, vas bien

Dom Mar 09, 2008 4:05 am

sigue haciendo mas ya si ves que en una semana o talvez un poquito mas (por aquello de que no anda muy activo el foro) no le ves mucha aceptacion pues ahi ya sera tu decision de continuarle

si los haces ademas de en 64x64 tambien en 128x128 serian compatibles con el pes 2008 y talvez te comentan mas brother

saludos

P.D. los estás indexando con el Photoshop o con el Fireworks??

Dom Mar 09, 2008 4:13 am

JAGOchiva escribió:sigue haciendo mas ya si ves que en una semana o talvez un poquito mas (por aquello de que no anda muy activo el foro) no le ves mucha aceptacion pues ahi ya sera tu decision de continuarle

si los haces ademas de en 64x64 tambien en 128x128 serian compatibles con el pes 2008 y talvez te comentan mas brother

saludos

P.D. los estás indexando con el Photoshop o con el Fireworks??

Gracias seguiré agregando, pero creo que este stylo no es muy bueno, pero igual se hacer comunes así en HD, pero no voy a postear porque no me quiero enojar contigo ni doxtar o algo así que es otro que está en este subforo aportando escudos HD.
Los indexo con el Fireworks, recuerdas que me dijiste que si se indexaba con ese programa quedaba mejor. Y generalmente tienes razón.
Gracias por el consejo de 128 x 128, lo haré.

Saludos!,

Dom Mar 09, 2008 4:20 am

No, ya basta, no me enojé con nadie porfavor espero que no piensen mal de esto... Pero no haré mas escudos porque cuando voy al PES para ver como salieron, salen horrendois-

Saludos!

CIERREN EL THREAD MODS.-

Dom Mar 09, 2008 7:23 am

pues no creo que nadie se enoje porque los hagas man al menos a mi me parece muy buena la idea solo seria que la perfecciones

y tu no tienes xq enojarte con nadie tampoco amigo todos los que compartimos aca nuestros trabajos lo hacemos por ayudar o no?

saludos

Full Version