Jue Abr 10, 2008 7:07 pm
Pues nos e que ha pasado todo estaba bien ye de repente ahora en todos los estadios me salen puras adboards de Konami, por mas que pongo nuevas adbords usando el kitserver o inclusive poniendolas directamente en el cv_1 con el afs explorer peus siguen saliendome las adboards de konamo, no se que mas puedo hacer, segun yo lo unico que cambie ultimamente fue editar unos jugadores con el ultimo PRO EVO EDITOR V0.2.1 pero pues no se que mas se puede hcaer...
Saludos, agradeceria cualquier ayuda
P.D. Ya quite los option files y el save pero aun asi sigue igual, me salen puras adboards de konami no se que mas hacer tambien deshabilite el kitserver y siguen igual....
Vie Abr 11, 2008 3:06 pm
Por favor alguien que ayude no puedo creer que nadie le pase lo mismo, ya intente de todo de verdad que mas puede ser... por cierto tambien he notado que cuando se cargan el juego y se cargan los partidos ahora me sale un logo de konami del lado izquierod en la parte de abajo, antes no salia, supongo que esto tiene que ver con el mismo problema pero lo que realmente me incomoda es lo de las adboards nos e como arreglarlo...
Sab Abr 12, 2008 2:44 am
Por favot ayuda, alguien? una misera ayudadita por favor?
ja ja creo que sacaria mas ayuda en el metro pidiendo limosna
Sab Abr 12, 2008 5:44 am
Ya reinstale el juego, ya quite la carpeta de Konami de Mis Documentos y ni asi se solcuciona esto, en serio necesito ayuda ya no se que mas hacer....
Lun Abr 14, 2008 10:02 am
Para que no aparezcan las vallas de Konami debes jugar sin tener conexion a internet, parece que esto no tiene sentido, pero es así, te desconectas y juegas, las vallas de Konami no apareceran.
Un saludo.
Full Version