Marcadores actualizados al PES 2008

Dom Abr 13, 2008 1:42 pm

Buenas no se si me podríais hacer un grandísimo favor , de actualizar algunos marcadores del PES 6 hechos por : speka en un post que vi ...
MARCADORES :
Imagen
Imagen
Imagen
Y el marcador de ""La Sexta" Actualmente , que no lo he podido encontrar
Gracias de antemano y
¡¡¡ SaludoS !!!

EDITO:
MARCADOR DE LA SEXTA
Imagen
Poner el tiempo pegado a el marcador donde estan los goles y entonces se quedaría en orden así ..
La parte del partido que es , los minutos que lleva , y el equipo con sus debidos goles , y a la derecha arriba el logo de la sexta
Imagen
No se si me habrán entendido , saludos !!!

Lun Abr 14, 2008 9:45 pm

que alguien se anime plisss

Mar Abr 15, 2008 1:45 pm

Gracias agudo haciendo fuerza , jejeje -.

Mar Abr 15, 2008 3:47 pm

haber si alguien se anime xk vamos si supiera estaria haciendolos pero como no se

Mar Abr 15, 2008 4:05 pm

jejejeje igual que yo si no no molestaría a nadie , jejeje .,

Mar Abr 15, 2008 5:20 pm

por cierto si podeis hacer el de la sexta tambien y el del canal plus hd seria ya de alucine y gracias

Mar Abr 15, 2008 5:20 pm

Yo puedo hacer alguno pero ya sabes los problemas que va a tener. :(
De momento olvidaros de que salga bien en la prorroga y lo de poner 1ª o 2ª parte del partido no se.

De primeras voy a intentar adaptar un poco el de canal + a ver que me sale...

Mar Abr 15, 2008 5:59 pm

JEjje ok , muchisimas gracias , respecto a lo de la prorroga ya iras aprendiendo es como todo , jejeje , saludos y muchas gracias .

Mar Abr 15, 2008 9:11 pm

donsimone escribió:Yo puedo hacer alguno pero ya sabes los problemas que va a tener. :(
De momento olvidaros de que salga bien en la prorroga y lo de poner 1ª o 2ª parte del partido no se.

De primeras voy a intentar adaptar un poco el de canal + a ver que me sale...

Muchas gracias compi, espero tu trabajo, si necesitas ayuda sólo tienes que perdirla.

Mar Abr 15, 2008 10:25 pm

yo tambien estare x si necesitas ayuda

Full Version