Sab May 17, 2008 12:59 pm
Hola, soy nuevo jugando al PES y la verdad me encanta, mucho mejor que el FIFA. Mi pregunta es la siguiente:
Alguien me puede decir como pongo publicidad en camisetas de equipos editados?? Se que hay una funcion para descargar desde el disco duro imagenes, pero cuando lo hago la imagen aparece inmensa tapando toda la camisesta. Hay un boton de zoom que dice R3 pero no se que boton sea ese. Cualquier recomendacion se las agradecere muchas gracias!
Sab May 17, 2008 3:59 pm
te explico vos podes poner tus propias propagandas o hacer las orignales ahi... lo ke tienes ke hacer es lois siguiente....
1º: kuando vallas a la parte de edicion de ekipo i elijes para editar la kamiseta anda a la opcion ke dice algo asi komo logo del pecho...
2º despues ve a la opcion logo i te a aparecer ikonos... ve a donde ahi una karpeta abierta masomenos i te dira si elegir logos o krearlos...
3º elige la opcion PIXEL de krear logo, i kuando estes en la parte de edicion pulsa R1 hasta ke te apareskan kuadritos mui pekeño en el kuadro de edicion.
4º ve adaptando el logo o la forma ke kieras i asi kedara... en algunas okasionces tendras ke hacer la mitad de uno i seguirla en otra casillero, no se si me expliko...
..............................................................................................................................
o la opcion mas facil seria descargarte un option file ke segura mente ya trairia los logos echos de nike, adidas, entre otros
Full Version