Ayuda con transparencia para emblemas

Jue May 22, 2008 8:50 pm

Tengo un problema grande, se hacer logos de los equipos, tambien emblemas de las ligas o torneos, mi problema esta en que no se como darles la transparencia adecuada por que cuando lo kiero hacer con ggs se lleva colores, algun tutorial de como hacerle para que la transparencia no se lleve colores. ya lo intente con firework pero no me sale, indexo los logos pero ni asi me funciona, ayuda porfvor... :lol:

Re: Ayuda con transparencia para emblemas

Jue May 22, 2008 9:46 pm

luisgark escribió:Tengo un problema grande, se hacer logos de los equipos, tambien emblemas de las ligas o torneos, mi problema esta en que no se como darles la transparencia adecuada por que cuando lo kiero hacer con ggs se lleva colores, algun tutorial de como hacerle para que la transparencia no se lleve colores. ya lo intente con firework pero no me sale, indexo los logos pero ni asi me funciona, ayuda porfvor... :lol:

q pes
son 128 colores

gracias

Sab May 24, 2008 1:04 am

gracias pero ya resolvi el problema de todos modos si quieren que ayude en algo me dicen, gracias oceanx

Re: Ayuda con transparencia para emblemas

Sab May 24, 2008 1:06 am

osceanx escribió:
luisgark escribió:Tengo un problema grande, se hacer logos de los equipos, tambien emblemas de las ligas o torneos, mi problema esta en que no se como darles la transparencia adecuada por que cuando lo kiero hacer con ggs se lleva colores, algun tutorial de como hacerle para que la transparencia no se lleve colores. ya lo intente con firework pero no me sale, indexo los logos pero ni asi me funciona, ayuda porfvor... :lol:

q pes
son 128 colores

Gracias, oye no sabes de balones nuevos pero para ps2, por que sacan mucho pero de pc y 360.

Full Version