¡¡¡¡¡El Publico se ve horrible en grafica media!!!!!

Dom May 25, 2008 9:06 am

el problema es que un primo compro una laptop acer noseque y esta buena tiene 2 gb de ram core 2 duo de 2.0 y la grafica nose pero el juego PES 2008 le corrio bien con graficas altas cuando estas jugando el partido pero cuando son tiros de falta de esquina o penales se ve muy lento ycuando estas corriendo en la cancha no aque se debera eso y como se soluciona y otra cosa lo puso en calidad media y el juego si le corrio bien pero el publico se puso en una calidad hobrrible parase que esta en super baja y lo dema se ve bien y el juego nunca se alenta pero todo lo hecha a perder el publico por como se ve recurdo que hay programa el lod mixer o algo asi que para los anteriores PES solucionaba ciertos problemas graficos aver quien me puede ayudar en esto sale grasias

Dom May 25, 2008 4:04 pm

no sabría decirte pregunta el la sección
general pc,
problemas
o gráficos

Lun May 26, 2008 12:07 am

si tu dices q se ve horrible el publico en calida media del pes2008, tendrias ke ver el publico del pes6, eso si era horrible
de alta a media no ai mucha diferencia..lo ke pasa eske en alta se ven en 3d y eso lagea la computadora..igual si le ponen asientos 3d al estadio..
todavia no ai solucion para eso :wink:
saludos

Lun May 26, 2008 9:50 am

que lastima porque ese publico chafea mucho el juego la verdad otra cosa que parche me recomiendan para el PES 6 y para el PES 08 grasisas

Lun May 26, 2008 7:14 pm

splinter escribió:que lastima porque ese publico chafea mucho el juego la verdad otra cosa que parche me recomiendan para el PES 6 y para el PES 08 grasisas

para el pes8 t recomiendo el de suraklin :wink:

Full Version