ayuda con imagen (se hacer marcadores)

Jue Jul 10, 2008 4:39 pm

yo se hacer marcadores el problema esta en como hacer para que al archivo del s_tex se le inserte una imagen es decir si abrimos el archivo con dkz aparece zlib editor y a continuacion aparece game_00, game_01, pause, dependiendo el juego, entonces como se le puede agregar a que aparezca una imagen del tamaño 128 para ps2, por que en el trabajo de hunken o algo asi, aparecen 18 screen de 256, mi pregunta es como las insertó...
por que yo tengo marcadores para we 10 club championship pero el archivo ya tenia 3 imagenes yo solo hice las mias y edite hexadecimal, pero quiero crearlas desde cero para hacer marcadores para pes 2008 de ps2.pero que no sea la de 7 imagenes en una por que se ve mal.
Ayuda...Gracias.

Jue Jul 10, 2008 7:47 pm

Gracias por la parte que me toca, pero dudo mucho que consigas añadir nuevos slots a los archivos de los marcadores de ps2. Yo sé cómo hay que hacerlo, lo he intentado en infinidad de ocasiones, testeado mil cosas, y ninguna ha funcionado. La única solución que hay por el momento es hacer 7 en 1 en una textura de 128x128. Es lo único que permite el juego, el resto de cosas las he probado y no funciona ninguna, todas dan como resultado el cuelgue del juego. A lo mejor puedes encontrar un archivo hexaeditado por nhukieu (evo-web) en el que hay más huecos, pero yo no he conseguido que me funcione (aunque según él, funciona...).

Saludos.

Lun Jul 14, 2008 2:22 am

chicos tengo el marcador tyc spotrs , tyc max..si los quieren me avisan...

salu2

:) :) :)
¿ alguien sabe como ponerle las camistetas en el:(.../kitserver/gdb/uni/....) al pes 6??
si saben por favorrr avisarme..
;) ;)

Mar Jul 15, 2008 3:33 am

juancho_luna_95 escribió:chicos tengo el marcador tyc spotrs , tyc max..si los quieren me avisan...

salu2

:) :) :)
¿ alguien sabe como ponerle las camistetas en el:(.../kitserver/gdb/uni/....) al pes 6??
si saben por favorrr avisarme..
;) ;)

gracias juancho si me interesan seria mucho pedir si me pasas el archivo?? :)

Mar Jul 15, 2008 3:38 am

Atlantis escribió:Gracias por la parte que me toca, pero dudo mucho que consigas añadir nuevos slots a los archivos de los marcadores de ps2. Yo sé cómo hay que hacerlo, lo he intentado en infinidad de ocasiones, testeado mil cosas, y ninguna ha funcionado. La única solución que hay por el momento es hacer 7 en 1 en una textura de 128x128. Es lo único que permite el juego, el resto de cosas las he probado y no funciona ninguna, todas dan como resultado el cuelgue del juego. A lo mejor puedes encontrar un archivo hexaeditado por nhukieu (evo-web) en el que hay más huecos, pero yo no he conseguido que me funcione (aunque según él, funciona...).

Saludos.

No al contrario muy buen trabajo, pero es que yo quise insertar mis imagenes y se ven mal, las que quise inseretar fueron de mi localidad que es tv azteca, televisa, y las mias de espn y fox sport y aparte las quise insertar en we japones y no queda, no se como subir archivo para que te mande uno que hize y lo cheques es para we 10 j-league...
de antemano gracias. :o

Mié Jul 16, 2008 1:29 am

aqui les vá..

Código:
EDITADO POR SPEKA

segun las normas del foro no esta permitido el enlace a otros foros

enlace borrado.

Instalacion:

1.Yo lo primero que hago siempre es hacer una copia de la carpeta de instalacion del PES,para si jodo algo,tener la que funca perfectamente y poder intentarlo de nuevo.
2.El archivo descargado tiene 2 carpetas:
0_TEXT. Y E_TEXT
3.Con el dkz studio 0.91B abrimos el o_text.afs de nuestra carpeta (dat) donde etsa instalado el pes y abrimos la carpeta o_tex que nos hemos bajado.Arrastramos todos los archivos de la carpeta dentro del dkz studio que tenemos abierto con el 0_text.afs y aceptamos cuando te sale el mensajito de sobreescribir.
4.Le damos a guardar desde el dkz studio y guardamos el nuevo 0_tex.afs en el escritorio por ejemplo.
5.Borramos el 0_text.afs de la carpeta de instalacion del pes6 y metemos este nuevo 0_text.afs con los archivos nuevos inluidos ya.
6.Repetimos exactamente el mismo proceso con el s_text.afs de la carpeta de instalacion del pes,lo abrimos con el dkz studio y arrastramos los 2 ficheros de la carpeta e_text. guardamos en el escritorio y borramos el s_text.afs de la carpeta de instalacion del pes y metemos el nuevo e_text.afs que acabamos de guardar en el escritorio con los 2 archivos nuevos.

Gracias a La gente de T! ...proveedores de este post.. ;)

Jue Jul 17, 2008 3:44 pm

juancho_luna_95 escribió:aqui les vá..

Código:
EDITADO POR SPEKA

segun las normas del foro no esta permitido el enlace a otros foros

enlace borrado.

Instalacion:

1.Yo lo primero que hago siempre es hacer una copia de la carpeta de instalacion del PES,para si jodo algo,tener la que funca perfectamente y poder intentarlo de nuevo.
2.El archivo descargado tiene 2 carpetas:
0_TEXT. Y E_TEXT
3.Con el dkz studio 0.91B abrimos el o_text.afs de nuestra carpeta (dat) donde etsa instalado el pes y abrimos la carpeta o_tex que nos hemos bajado.Arrastramos todos los archivos de la carpeta dentro del dkz studio que tenemos abierto con el 0_text.afs y aceptamos cuando te sale el mensajito de sobreescribir.
4.Le damos a guardar desde el dkz studio y guardamos el nuevo 0_tex.afs en el escritorio por ejemplo.
5.Borramos el 0_text.afs de la carpeta de instalacion del pes6 y metemos este nuevo 0_text.afs con los archivos nuevos inluidos ya.
6.Repetimos exactamente el mismo proceso con el s_text.afs de la carpeta de instalacion del pes,lo abrimos con el dkz studio y arrastramos los 2 ficheros de la carpeta e_text. guardamos en el escritorio y borramos el s_text.afs de la carpeta de instalacion del pes y metemos el nuevo e_text.afs que acabamos de guardar en el escritorio con los 2 archivos nuevos.

Gracias a La gente de T! ...proveedores de este post.. ;)

Gracias por el aporte pero los asrchivos los se insertar la pregunta era como crear uno nuevo desde cero, es decir crearlo desde el archivo original de pes, no se como subir imagenes si no te ponia algunas de mis marcadores ya en el juego pero son del we 10-j-league si me indicas como subir imagenes para poner aqui pero que se vean las subo, gracias

Sab Jul 19, 2008 12:00 am

Imagen

ASI ES COMO LO TENGO YO AHORA

LINK DIRECTO:

http://www.megashare.com/404324

[/img]

Full Version