Jue Jul 10, 2008 4:39 pm
Jue Jul 10, 2008 7:47 pm
Lun Jul 14, 2008 2:22 am
Mar Jul 15, 2008 3:33 am
juancho_luna_95 escribió:chicos tengo el marcador tyc spotrs , tyc max..si los quieren me avisan...
salu2![]()
![]()
¿ alguien sabe como ponerle las camistetas en el:(.../kitserver/gdb/uni/....) al pes 6??
si saben por favorrr avisarme..![]()
Mar Jul 15, 2008 3:38 am
Atlantis escribió:Gracias por la parte que me toca, pero dudo mucho que consigas añadir nuevos slots a los archivos de los marcadores de ps2. Yo sé cómo hay que hacerlo, lo he intentado en infinidad de ocasiones, testeado mil cosas, y ninguna ha funcionado. La única solución que hay por el momento es hacer 7 en 1 en una textura de 128x128. Es lo único que permite el juego, el resto de cosas las he probado y no funciona ninguna, todas dan como resultado el cuelgue del juego. A lo mejor puedes encontrar un archivo hexaeditado por nhukieu (evo-web) en el que hay más huecos, pero yo no he conseguido que me funcione (aunque según él, funciona...).
Saludos.
Mié Jul 16, 2008 1:29 am
EDITADO POR SPEKA
segun las normas del foro no esta permitido el enlace a otros foros
enlace borrado.
Jue Jul 17, 2008 3:44 pm
juancho_luna_95 escribió:aqui les vá..
- Código:
EDITADO POR SPEKA
segun las normas del foro no esta permitido el enlace a otros foros
enlace borrado.
Instalacion:
1.Yo lo primero que hago siempre es hacer una copia de la carpeta de instalacion del PES,para si jodo algo,tener la que funca perfectamente y poder intentarlo de nuevo.
2.El archivo descargado tiene 2 carpetas:
0_TEXT. Y E_TEXT
3.Con el dkz studio 0.91B abrimos el o_text.afs de nuestra carpeta (dat) donde etsa instalado el pes y abrimos la carpeta o_tex que nos hemos bajado.Arrastramos todos los archivos de la carpeta dentro del dkz studio que tenemos abierto con el 0_text.afs y aceptamos cuando te sale el mensajito de sobreescribir.
4.Le damos a guardar desde el dkz studio y guardamos el nuevo 0_tex.afs en el escritorio por ejemplo.
5.Borramos el 0_text.afs de la carpeta de instalacion del pes6 y metemos este nuevo 0_text.afs con los archivos nuevos inluidos ya.
6.Repetimos exactamente el mismo proceso con el s_text.afs de la carpeta de instalacion del pes,lo abrimos con el dkz studio y arrastramos los 2 ficheros de la carpeta e_text. guardamos en el escritorio y borramos el s_text.afs de la carpeta de instalacion del pes y metemos el nuevo e_text.afs que acabamos de guardar en el escritorio con los 2 archivos nuevos.
Gracias a La gente de T! ...proveedores de este post..
Sab Jul 19, 2008 12:00 am