Lun Sep 29, 2008 8:09 pm
El caso es que me baje un parche de aqui y en vede ver en el marcador el logo del equipo, veo tres letra y me gustaria cambiar ese texto por el logo que me parece mas bonito que tres letras, eso caro en el pro 6, gracias y espero vuestra ayuda
Lun Sep 29, 2008 8:32 pm
Filete escribió:El caso es que me baje un parche de aqui y en vede ver en el marcador el logo del equipo, veo tres letra y me gustaria cambiar ese texto por el logo que me parece mas bonito que tres letras, eso caro en el pro 6, gracias y espero vuestra ayuda
debes reemplazar en el 0_text el unnamed_535 con los logos q quieres poner eso lo haces con el dkz studio salu2
Lun Sep 29, 2008 8:58 pm
el parche es el PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 y no se donde estan los logos soy muy novato
Lun Sep 29, 2008 10:26 pm
si lo quieres cambiar yo te puedo ayudar pero de entrada te dire que los marcadores durante los partidos dejaran de funcionar de manera correcta
saludos!
Mar Sep 30, 2008 12:04 am
speka escribió:si lo quieres cambiar yo te puedo ayudar pero de entrada te dire que los marcadores durante los partidos dejaran de funcionar de manera correcta
saludos!
si ayudame plz, y por cierto los marcadores los cambie por otros que estaban echos para logos, y es que las letras me parecen muy cutres y espero que me puedas ayudar plz
Full Version