Dom Oct 05, 2008 7:16 pm
pues eso decirme como ponerlo por que en la carpeta que m descargo pone que tengo que meter el unnamed_36 en la carpeta rv0c_x.img
y yo terminada en x no tengo jeje
y no lo puedo meter de ninguna forma por favor ayudenme
Dom Oct 05, 2008 11:48 pm
colocalo en la carpeta rv0c_s.img...y si puedes dejarme el archivo rv0c_s.img original te lo agradeceria....Saludos....
Lun Oct 06, 2008 12:11 am
si, yo tambien no caxaba rv0c_x.img
Lun Oct 06, 2008 4:06 am
JPC10 escribió:colocalo en la carpeta rv0c_s.img...y si puedes dejarme el archivo rv0c_s.img original te lo agradeceria....Saludos....
pues poniendolo hay tampoco va,si lo pongo hay asta el mapa se me ve blanco
Lun Oct 06, 2008 7:14 am
lo uniko ke tienen ke aser es importar el marcador al rv_s con el afs explorer
al archivo unnamed_36 ke es el marcador por default y regenerar el archivo es todo y les ira perfecto !!!
Lun Oct 06, 2008 10:03 am
La x es la letra del idioma, para el español es la s de spanish.
También se puede meter el marcador de la champions con el GGS en deferred mode y con el dkz studio, renombrando la extensión a .afs. Lo que pasa que hay que poner un archivo anti-corrupt en el unknow 0, porque si no no te deja reconstruir el rv0c_s ni en el dkz ni en el GGS. Desconozco si con el AFS Explorer esto no será necesario, pero con los otros dos sí.
Si queréis puedo subir el archivo que he metido yo en el unknow 0 del rv0c_s.img, para que podáis usarlo con el ggs en deferred mode y tal...
Lun Oct 06, 2008 10:26 am
pues yo lo aplike asi atlantis con el afs explorer y no tuve ningun problema,
abri el rv_s con el afs explorer lo renombre en el escritoriocomo rv_s1.img y luego le di a actions en importar folder y buske la carpeta donde tenia el archivo del marcador de la champions renombrado como unnamed_36 y lo importe y luego pues te pide guardar con otro nombre y simplemente lo volvi a guardar como rv_s.img y luego lo sustitui por el del demo y listo asi juego con el maracdor de la champions desde el primer dia ke me baje el demo, saludos
Lun Oct 06, 2008 11:01 am
Ya, ya sé cómo se usa el AFS Explorer. El problema es que el AFS Explorer es del año de la pera, y el ggs es el más reciente. El Deferred Mode del GGS de hecho está pensado para el pes2008, y también sirve para el 2009.
Y es mucho más cómodo que andar modificando el espacio reservado en el AFS Explorer, pero vamos, cuestión de gustos, cada uno que use el que le resulte más cómodo, ya que todos hacen lo mismo.
Lun Oct 06, 2008 1:57 pm
vicente280 escribió:JPC10 escribió:colocalo en la carpeta rv0c_s.img...y si puedes dejarme el archivo rv0c_s.img original te lo agradeceria....Saludos....
pues poniendolo hay tampoco va,si lo pongo hay asta el mapa se me ve blanco
a mi tambien se me me ve blanco
Lun Oct 06, 2008 2:03 pm
muchas gracias
atlantis si m subes eso m arias un favor por que yo con el afs nose hacer na XD
Full Version