Mar Oct 07, 2008 9:44 am
Puse este port en "Otros", pero creo esta mas adecuado aqui, ya que no encontre post ninguno sobre ello.
He metido el logo que esta en la pagina inicial, y cada vez que jugando se va a una repeticion el juego se sale.
Agradecería que alguien que no haya metido el logo, exporte el archivo "unnamed_467" del cv05 y si puede lo cuelgue para poder dejar el que viene por defecto sin tener que desinstalar y reinstalar la demo.
Aver si me podeis ayudar.
Mar Oct 07, 2008 12:31 pm
me pasam lo mismo, porfavor ayuda. No puedo instalarlo ni con el afs explorer. Ni con el GGS
Siempre que toca la animacion de la estrella en el juego, se sale a windows.
Muchas Gracias de antemano
Mar Oct 07, 2008 12:40 pm
A mi tmb me pasa, da error al salir el logo de repetición, haber si existe alguna solución
Gracias
Mar Oct 07, 2008 8:34 pm
tengo el mismo problema, aver si alguien podria subir el archivo ...Saludos...
Mar Oct 07, 2008 9:18 pm
nadie va a subir un archivillo de unos kb???
Por favor, que alguien lo suba
Mar Oct 07, 2008 10:07 pm
me paso lo mismo y tuve qe volver a instalar la demo :S. por eso es conveniente tener una copia de todos los archivos sin parchear.
Mar Oct 07, 2008 10:14 pm
esa soluccion ya la sabia.....pero ya que hiciste eso que dices....harias el favor de subirnos a los demas el archivo original para no tener que hacerlo??
De verdad que te estaremos agradecidos.
Mié Oct 08, 2008 8:43 am
a mi tmb me pasa, aber si podeis subir el unnamed_
Mié Oct 08, 2008 10:43 am
Mié Oct 08, 2008 11:57 am
Gracias Atlantis..... llevaba un tiempo sin pasar por aki, y pense el buen rollo que habia en este foro habia ido a menos.
Seguro me ayudas a mi y a unos cuantos mas....no se que pasa con ese logo, pero parece ser que da problemas a la gente.
Salu2
Full Version