NO SE ME VE PANTALLA COMPLETA

Mié Oct 29, 2008 6:19 pm

Buenas a todos...tengo el pro 2009 para pc original y cuando le doy a maximizar me dice k no se puede...nse pq es e mirado en ajustes de pantalla dentro del juego y nada..alguien sabe a k es debido y como se soluciona!??

gracias por vuestra ayuda!!

Mié Oct 29, 2008 6:39 pm

mira ve a este sitio i cambias el juego al tamaño k desseeees
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009 - > i aki ai un arxivo ke se yama "settings" azes doble-clic pulsa la casilla de "pantalla comple (pantalla completa)" y en resolucion eliges la k dessesss i tamie como lo kieres ver en "4:3 o 16:9" aceptas i listo ya t saldra maximizao
spro k t aya ayudao

pdt: la ruta es d windows vista si tienes xp mira ond tngas to los programas instalaos luego ya t vas a -> \KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009

salu2

Mié Oct 29, 2008 9:32 pm

en la carpeta de pro evolution soccer 2009 solo m sale una carpeta 'save' dnd tngo guardadas las partidas..

muchas gracias!

Mié Oct 29, 2008 11:22 pm

culemessi escribió:en la carpeta de pro evolution soccer 2009 solo m sale una carpeta 'save' dnd tngo guardadas las partidas..

muchas gracias!

en archivos de programas no en mis documentos

Mié Oct 29, 2008 11:29 pm

clubbed2d escribió:
culemessi escribió:en la carpeta de pro evolution soccer 2009 solo m sale una carpeta 'save' dnd tngo guardadas las partidas..

muchas gracias!

en archivos de programas no en mis documentos

yo creo k lo pone bien clarito si as leio bien
pone en "C:" k es el disco duro no mis documentos ai ke leeer bien las cosas i no kererlo azer to tan rapido

salu2

Jue Oct 30, 2008 3:25 pm

muchas gracias..ya he encontrado el sitio dnd era...

como os va a vosotros jugar online?

Full Version