Consulta Administradores

Mar Nov 11, 2008 9:31 pm

no sabia que la ultima moda era censurar y encima mal por que dejaron la bandera comunista que tambien es una ideologia politica, este foro cada vez saca menos parches y discrimina mas (el banner principal solo seleccion española) espero que se quemen los servidores incluyendo los de backup y que nunca la puedan levantar de nuevo.
un saludo

España cada vez mas retrograda

Mar Nov 11, 2008 10:16 pm

Digo, no te parece lógico que este foro, siendo de España, su banner principal sea de su selección.

Hasta ahí lo dejo.

Mar Nov 11, 2008 10:48 pm

Aver es una pagina española
que yo sepa los admid casi todos son españoles
que mas te da ati que salgan jugadores de la seleccion española?
no m jodas tambien abrir unpost para esta chorrada
si no te gusta vete a otro foro
o crea tu los parches no?

Re: Consulta Administradores

Mar Nov 11, 2008 10:50 pm

gallardopt escribió:no sabia que la ultima moda era censurar y encima mal por que dejaron la bandera comunista que tambien es una ideologia politica, este foro cada vez saca menos parches y discrimina mas (el banner principal solo seleccion española) espero que se quemen los servidores incluyendo los de backup y que nunca la puedan levantar de nuevo.
un saludo

Te digo lo mismo que kokusai. La página es de España, no sé tú, yo veo lógico que sean todos de la selección española. Si no te gusta, pues no vengas. Yo creo que Cop no te ha puesto una escopeta en la cabeza ni nada de eso.

Re: Consulta Administradores

Mié Nov 12, 2008 12:06 am

gallardopt escribió:no sabia que la ultima moda era censurar y encima mal por que dejaron la bandera comunista que tambien es una ideologia politica, este foro cada vez saca menos parches y discrimina mas (el banner principal solo seleccion española) espero que se quemen los servidores incluyendo los de backup y que nunca la puedan levantar de nuevo.
un saludo

la culpa de la censura de tu anterior post la tienes tu , por no saber leer , y si sabes por no usarlo y leerte las normas del foro . si no te gusta los graficos del foro hazte uno donde puedas poner tu banderita nazi aki sobra y no es por politica . asiq a vacilar a otro.

TEMA CERRADO

Full Version