-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Escudos HD para el parche 1.20 : Gráficos - Página 2

  • Patrocinios

Escudos HD para el parche 1.20

fondos, menus, titles....etc

Moderador: Moderadores

Notapor bokepunk » Sab Nov 15, 2008 12:35 pm

muy wapos los escudos. ¿Nadie tiene los de la liga alemana?
Avatar de Usuario
bokepunk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor manutd07 » Sab Nov 15, 2008 12:36 pm

Muy bueno!!

Podrías poner los escudos de los equipos alemanes en "otras ligas B"?

Gracias!
Avatar de Usuario
manutd07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Sep 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor buffonin » Dom Nov 16, 2008 12:28 am

manutd07 escribió:Muy bueno!!

Podrías poner los escudos de los equipos alemanes en "otras ligas B"?

Gracias!

Lo siento, pero como dije arriba, los esudos no son mios, meti en el cv0f todos los que tenia.

Lo pongo en filefront, por si hay problemas con megaupload:
http://hosted.filefront.com/markolany6/
le dais donde pone "cv0f" y luego "download now"
Avatar de Usuario
buffonin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Ubicación: Gijón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

ayuda escudos y carpeta download

Notapor jorge_84 » Dom Nov 16, 2008 11:02 am

muy buenas. tengo el pes 2009 actulizado a 1.2 en win vista y las carpetas ocultas se pueden ver ya que hice lo que dijeron, pero yo no tengo ninguna carpeta download y por lo tanto tengo los escudos falsos ya que parece ser que se necesita el archivo cv0f.img en dicha carpeta y antes estaban en el cv0a.img. que hago?? podriais subir la carperta download en zip o rar y asi ya la tendria???muchas gracias de antemano


AYUDA!!!!!!
Avatar de Usuario
jorge_84
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda escudos y carpeta download

Notapor buffonin » Dom Nov 16, 2008 11:12 am

jorge_84 escribió:muy buenas. tengo el pes 2009 actulizado a 1.2 en win vista y las carpetas ocultas se pueden ver ya que hice lo que dijeron, pero yo no tengo ninguna carpeta download y por lo tanto tengo los escudos falsos ya que parece ser que se necesita el archivo cv0f.img en dicha carpeta y antes estaban en el cv0a.img. que hago?? podriais subir la carperta download en zip o rar y asi ya la tendria???muchas gracias de antemano


AYUDA!!!!!!


una cosa es instalar el parche 1.20 y otra, dentro del juego, en AJUSTES DE SISTEMA darle a DESCARGAR. Si le diste a descargar, OBLIGATORIAMENTE debes tener la carpeta download. Busca la carpeta ProgramData en el HDD donde tengas Vista instalado, en la raíz de la unidad, dentro de ésta debe aparecer la carpeta KONAMI, dentro de ella la carpeta Pro Evolution Soccer 2009, y dentro la carpeta download. So tienes dificultades prueba a buscar el archivo cv0f con la funcion de buscar archivos del explorador de windows


PD: Ya sustitui los escudos de la liga alemana, pero tengo un problema. Lo hice con el ggs, pero en el juego los escudos me salen como azulados. alguien sabe que puede ser??

PD2: ARREGLADO actualizando la version del ggs.

PD3:Subiendo a megaupload y filefront el cv0f con los escudos en HD de la bundesliga en otras ligas B

Ya está:

http://www.megaupload.com/es/?d=V72Z4CM8

http://hosted.filefront.com/markolany6/

Si usais el de filefront, despues teneis que pinchar en cv0f_con_bundesliga.rar y darle a download now

PD4:Aqui os dejo los logos de las ligas, con el de la bundesliga en lugar de otras ligas B y el de la fifa en lugar de otras ligas A. Lo teneis que meter en la carpeta cv05.img del kitserver

http://www.megaupload.com/es/?d=Z53816QH
Avatar de Usuario
buffonin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Ubicación: Gijón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

ayuda escudos!!

Notapor jorge_84 » Dom Nov 16, 2008 11:40 pm

wnas de nuevo!! gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionarme lo de los escudos despues de actualizar a 1.2. sigo con los falsos. la carperta download no la encuentro por ningun lado pero metiendo la direccion del HDD q me has dicho en el firefox me conseguido descargar el archivo cv0f.img el cual habro con GGS y veo q esta con escudos falsos, por lo q me descargado el cv0f.img con bundesliga q has colgado donde he visto con GGS q estan los escudos correctamente.

mis preguntas:
*¿el archivo cv0f.img va en la carpeta donwload q no tengo y no se porque no lo tengo dicha carpeta o en la carpeta img del juego?
*¿dicha carpeta donwload que archivos tiene en su interior o esta vacia?*¿hay que meter algo en el kitserver?

estoy jodido porque antes de actualizar tenia los escudos bien, ya que estaban en el archivo cv0a.img pero ahora no se que estoy haciendo mal

que movida, por favor ayuda!!

muchas gracias por tu tiempo
Avatar de Usuario
jorge_84
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ayuda escudos!!

Notapor buffonin » Lun Nov 17, 2008 1:18 am

jorge_84 escribió:wnas de nuevo!! gracias por la ayuda, pero sigue sin funcionarme lo de los escudos despues de actualizar a 1.2. sigo con los falsos. la carperta download no la encuentro por ningun lado pero metiendo la direccion del HDD q me has dicho en el firefox me conseguido descargar el archivo cv0f.img el cual habro con GGS y veo q esta con escudos falsos, por lo q me descargado el cv0f.img con bundesliga q has colgado donde he visto con GGS q estan los escudos correctamente.

mis preguntas:
*¿el archivo cv0f.img va en la carpeta donwload q no tengo y no se porque no lo tengo dicha carpeta o en la carpeta img del juego?
*¿dicha carpeta donwload que archivos tiene en su interior o esta vacia?*¿hay que meter algo en el kitserver?

estoy jodido porque antes de actualizar tenia los escudos bien, ya que estaban en el archivo cv0a.img pero ahora no se que estoy haciendo mal

que movida, por favor ayuda!!

muchas gracias por tu tiempo


Vamos por partes, a ver si damos con el roblema.
Hay alguna cosa que no tengo clara:

1. Entiendo que tienes instalado el parche 1.20 de KONAMI, pero no dices claramente, si una vez instalado, ejecutaste el juego y entraste en AJUSTE DE SISTEMA y le diste a DESCARGAR

2. Si ya hiciste lo anterior y no hubo ningun problema, en el juego te deberia salir el ATLETICO DE MADRID con licencia. Por lo tanto, debes tener una carpeta "download", y dentro de ella, el archivo cv0f. Pues bien, debes sustituir el archivo cv0f, por el que colgue yo.

3. En el kitserver no hay que meter nada

Espero haberte ayudado
Avatar de Usuario
buffonin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Ubicación: Gijón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

escudos solucionados

Notapor jorge_84 » Lun Nov 17, 2008 11:14 am

si le di a ajustes del sistema y descargar pero el archivo y carpeta donwload no los tengo, de todas formas ya como ultima solucion mire la version del kitserver q era 8.1.1 y vi por hay que ya estaba la 8.1.2 compatible con la verson 1.2 de pes 2009 y lo cambie y por fin tengo los escudos bien,gg. q movida.

en fin, muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho. un saludo y hasta la proxima
Avatar de Usuario
jorge_84
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor estel17 » Lun Nov 17, 2008 1:23 pm

Hola buffonin

Estoy haciendome un pache (a nivel personal) con la bundesliga y me he instalado tus logos. Ahora quiero cambiar los equipos de la bundesliga por los de la eurodivise, y eso es facil de hacer, ya que con el editor cambia incluso los escudos. El problema es que lo que no cambia es el logo de la liga, y por eso te queria pedir que:
1-o bien me explicases como puedo intercambiar ambos logos
2-o bien me pudieses pasar el archivo con los logos cambiados

repito, solo haría falta el logo de las ligas, ya que los equipos se cambian automaticamente con el editor.

Gracias.
Avatar de Usuario
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 87
Registrado: Dom Dic 03, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor buffonin » Lun Nov 17, 2008 2:16 pm

estel17 escribió:Hola buffonin

Estoy haciendome un pache (a nivel personal) con la bundesliga y me he instalado tus logos. Ahora quiero cambiar los equipos de la bundesliga por los de la eurodivise, y eso es facil de hacer, ya que con el editor cambia incluso los escudos. El problema es que lo que no cambia es el logo de la liga, y por eso te queria pedir que:
1-o bien me explicases como puedo intercambiar ambos logos
2-o bien me pudieses pasar el archivo con los logos cambiados

repito, solo haría falta el logo de las ligas, ya que los equipos se cambian automaticamente con el editor.

Gracias.

Te lo subo por la noche artista!!

PD: Que quede claro que los logos no son mios, son de Jinz y Osceanx
Avatar de Usuario
buffonin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Abr 27, 2006 11:00 pm
Ubicación: Gijón
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Gráficos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron