RADAR???

Sab Dic 20, 2008 4:20 am

Hola, puse algunos equipos editados en mi Option File, pero digamos el color de su uniforme es rojo, y en el radar sale verde, cómo puedo cambiar esto?

Sab Dic 20, 2008 1:54 pm

dentro del mismo partido.. lo pones en pausa, y en ajuste de pantalla o algo x el estilo, pone color local y color visitante, pues eliges el k kieras...

Sab Dic 20, 2008 8:15 pm

jajajaa, eso ya lo sabia, pero pregunto para que salga por defecto.

Dom Dic 28, 2008 10:03 pm

y bien, nadie sabe?

BORRARLO............

Dom Dic 28, 2008 10:57 pm

si , se edita con el programa evo.............. che alguien sabe si se puede borrar, x q no vi ningun partido d verdad q lo tuviera.jajajajjaja,para darle mas realismo al juego.

Dom Dic 28, 2008 11:13 pm

Ok, en que parte del programa?, obvio ya lo tengo y busque pero nunca encontre donde cambiar eso

Lun Dic 29, 2008 1:31 am

eso se hace en el GBD Manager, q sale una opcion q dice: Main (radar) color

Lun Dic 29, 2008 11:48 pm

No estoy muy seguro, pero en la carpeta GDB/uni/... con cada kit (pa,pb,ga,gb) viene un archivo config.txt en el que para la primera equipación del barça (por ejemplo) aparece lo siguiente

# Attribute configuration file auto-generated by GDB Manager

collar = 2
description = "Home 08/09"
model = 116
name.location = top
name.shape = type1
radar.color = 730D1A
shirt.number.location = off
shorts.color = 2D3D69
shorts.number.location = right

Supongo que cambiando: radar.color = 730D1A por otra expresion de ca,biaran los colores en el radar.

Un consejo, si quieres que salga blanco por ejemplo, copia esa expresión del kit del real madrid, si quieres que salga azul del getafe... etc.

Saludos Y Suerte

Mié Dic 31, 2008 9:31 pm

mmm y si no uso gdb?, es que yo nada mas uso los bins y los meto a las carpetas img.

Vie Ene 02, 2009 12:31 pm

Ahi ya no se que decirte, la única solución que se me ocurría era era esa.

Saludos Y suerte

Full Version