Problema Con Escudo y Game Graphic Studio

Dom Ene 04, 2009 2:05 am

Mirad en el PES 2009 en el kitserver, carpeta img, y la carpeta no me acuerdo cual era que los archivos los img son la de los escudos que pone logo128x64 y otra parecida de escudos tambien, resulta que subo un escudo con el game graphic studio que es de 54x64 creo y de color 8bpp como me dice el Programa que no se le entiende ni Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya tela con el Programa Pos bien lo voy a cambiar y me da errores de acceso violando cuando no me da error de oopps bitms o algo asi y si no que baje yo no se que el color a 8bpp y estoy un poco arto os dejo el escudo para que me lo pongais pero es el de Heineken ese de OCEANX CREO espera lo subo.

Imagen

Por favor si me la podeis poner para cambiarla por el escudo del olimpique de marsella creo que tiene que ser 64x64 a 256 colors y 8bpp por lo menos eso decia el programa si me lo podeis preparar para cambiarlo directamente por el escudo gracias y cuales son los archivos de escudo que creo que son los que dije pero por si acaso

Full Version