Lun Ene 12, 2009 11:07 pm
Hola me gustaria saber conque programa podria cambiarle el nombre a una liga. Tengo un parche instalado en el cual la Erevidisie esta cambiada por la Bundesliga y esta todo correcto (nombres equipos, logos, logo de la bundesliga) excepto el nombre de la liga En el que enbede poner bundesliga pone Erevidisie. Haber si alguien me dice con que programa puedo escribir Bundesliga y quitar el nombre de Erevidisie
Mar Ene 13, 2009 10:39 pm
lo mismo estoy tratando de hacer.. solo que quite la eredive y puse la liga mexicana.. ahora lo que me falta modificar es el nombre..
ya lo intente con el PRO-EVO_Editing_Studio_V1.3.0 y con el PES_2009_Editor_v1.7
y no pude.. aver si alguien nos hecha una mano..
esto es lo que quiero cambiar...
donde dice eredevice, poner liga mexicana
Mié Ene 14, 2009 6:30 pm
juliolm escribió:lo mismo estoy tratando de hacer.. solo que quite la eredive y puse la liga mexicana.. ahora lo que me falta modificar es el nombre..
ya lo intente con el PRO-EVO_Editing_Studio_V1.3.0 y con el PES_2009_Editor_v1.7
y no pude.. aver si alguien nos hecha una mano..
esto es lo que quiero cambiar...

donde dice eredevice, poner liga mexicana
Eso ess, eso es exactamente lo que quiero cambiar pero enbede que ponga " Erevidisie " quiero que ponga " Bundesliga " y no hay manera de que aparezca en el juego. En el PES_2009_Editor_v1.3 en la pestaña de " Stadiums & Leagues " escribo en " International League <default> " (porque parece ser que es la erevidisie) el nombre de Bundesliga y pulso enter y guardo pero en el juego no se cambia nada. Haber si algun entendido nos dice como se hace
Sab Ene 17, 2009 2:34 pm
Otro que desea saber como editar las ligas ¿De verdad que de todos los que entran el foro nadie sabe como cambiarle el nombre a una liga?
Jue Ene 22, 2009 6:44 am
Yo tengo el mismo problema, y la verdad es que quisiera saber la respuesta. Gracias
Lun Ene 26, 2009 5:44 pm
Somos muchos ya los que deseamos saberlo y nadie explica nada, Seguro que muchos creadores que hay en este foro lo saben. Otra cosa es que les parezca una molestia digna de sudar y que no les de la gana... Ellos habran aprendido recibiendo respuestas y luego ellos no las dan
Pd: Yo si sabria algo cuando alguien lo pregunta lo contestaria (Al no ser que sea una pregunta ridicula)
Lun Ene 26, 2009 9:05 pm
YO TMB QUIEROO!
Sab Ene 31, 2009 4:43 pm
aparentemente es muy dificil se necesita abrir el archivo con el afs explorer despues dentro de ese otro programa mas y luego se abre uno que supuestamente contiene todas las escrituras como nombres de paises y etc, la cuestion es que lo hice pero una vez modificado eso al guardar todo bien.pero pesa muchisimo mas que el original y no se puede insertar nuevamente para usar en el juego, lo mas facil para mi, es cotacatr alguien que sepa hacerlo, y que lo haga por uno, yo por ejemplo quiero modificar ligue 1 por liga argentina, pero lamentablemente, no cosegui a nadie.suerte.y seguiremos buscando.
Full Version