[PES2009 PC] Emblemas Originales Para Liga Master

Mar Ene 13, 2009 1:36 am

Resulta que yo pedi que me ayudara para pero veia que nadie me ayudaba y a la vez una persona tambien lo pedia asi que decidi hacerlo yo y al final salio bien:

Consiste, que en la Liga Master, Cambia el Escudo de Liga A, Liga B, Liga C, y Liga D, por escudos Originales de las Ligas:

Quedando asi:

Liga A: Liga BBVA
Liga B: Premier League
Liga C: Liga Calcio (Italiana)
Liga D: Varios Clubs del Mundo (Francia,Holanda,Alemania...)

Tambien e Sustituido cuando sale una Competicion Su Emblema, Por Ejemplo Cuando va a Empezar la Copa del Rey en la Liga Master, en vez de Salir el Dibujo de la Copa D1 O D2 Sale el de la Copa del Rey, las repeticiones tambien las cambie saliendo el logo de cada liga o competicion que esteis jugando en Liga Master,

Verdaderamente esto es para los que utilizen el Orden de Liga que Puse yo, y va Pensado para el Parche de Liga Adelante de The Best Puesto que Trae Imagenes de la Liga Adelante y los Escudos en el archivo .bin que los trae, que no tenga ese parche pues borra los archivos de escudo y se queda con los antiguos que tengais ok, aqui teneis:

http://www.megaupload.com/es/?d=J09L66U7

Lo Subi Con la Cuenta de PESOCCERWORLD, Gracias a TheBest, IBK, Clubbed2D creo que se llamaba, y Osceanx ya que creo que los Escudos, Logos y emblemas que use son de ellos
Por cierto en la Repeticion de la Liga BBVA (lo que verdaderamente seria liga A) Cuando sale el Logo BBVA salen con el Fondo en Blanco en blanco en vez transparente queda un poco feo la verdad xD intentare solucionarlo

Para Instalarlo solo copiar cada carpeta a la carpeta img del kitserver, en caso de que no tengas el Parche Liga Adelante No Copies las Carpetas Siguientes: CV0F.img y CV0a.img ok

Eso es Todo aqui dos Imagenes de Demostracion de Como Queda

Imagen

Por cierto ya se que esos que salen en la imagen no son los equipos de la Premier League eso es por que le di a Aleatorio para ponerlo rapido para pone la imagen xDDD

Imagen
Última edición por Roberto_93 el Mar Ene 13, 2009 11:38 am, editado 2 veces en total

Mar Ene 13, 2009 1:50 am

no entiendo y q pasa si salen otros equipos en la liga a por ejemplo los de la premier :?

Mar Ene 13, 2009 11:33 am

Pues la verdad ya dije que lo hice para los que jueguen con el formato que yo juego aunque la verdad no tiene mucho trabajo hacerlo por lo que a lo mejor lo hago cambiandolos de orden,A por cierto perdon pro no poner las imagenes xDDD crei que estaban puestas ya ahora mismo las pongo, Por Cierto OsceanX se que esto no tiene mucho trabajo y es Facil de Hacer xD Pero un novato por algo debe empezar no crees y asi ayudar aunque sea en lo mas minimo

Mar Ene 13, 2009 4:09 pm

ok :wink:

Jue Mar 05, 2009 5:16 pm

Posiblemente Actualize con algo Nuevo Chicos, Pronto seguire Diseñando y todo eso pero debo ir aprendiendo poco a poco ;)

Sab Mar 28, 2009 4:11 am

viejo yo tngo el parche ibk... como hago pa meterle "tu creacion" ???

Sab Mar 28, 2009 12:06 pm

E oye eso de viejo xD, es facil simplemente copiar el contenido de las carpetas a sus carpetas correspondientes, por ejemplo todo lo que este dentro de la carpeta cv05 copiarlo dentro de la carpeta cv05 del kitserver,
ademas no afecta al ibk por que esta echo a partir del mismo asi que copiar simplemente.

Re: [PES2009 PC] Emblemas Originales Para Liga Master

Sab Mar 28, 2009 4:03 pm

Roberto_93 escribió:
Para Instalarlo solo copiar cada carpeta a la carpeta img del kitserver, en caso de que no tengas el Parche Liga Adelante No Copies las Carpetas Siguientes: CV0F.img y CV0a.img ok

copio y pego normal?.. ps hay dice q si NO tienes el parche de liga adelante no copie ESAS CARPETAS.. pero no hay problema=? copio y pego normal=?
si la carpeta no existe la creo=?

saludos....

Dom Mar 29, 2009 10:04 am

CV0F.img y CV0a.img si no tienes el liga adelante no lo copies

Full Version