Dom Mar 29, 2009 12:53 am
Bueno, he intentado hacer el marcador de GolTV a partir del marcador de ESPN. No es del todo correcto porque la distribucion de los escudos no es la correcta, solamente el crono esta bien puesto. Ademas los colores del crono y el marcador no son correctos ya que unos son amarillos y los otros negros.
Para cambiar eso se tendria que hexaeditar verdad? Porque no he visto ningun Scoreboard editor para Pes 2009. Si solo se puede hexaeditando, el tutorial de speka sirve?
Aqui teneis una previa:
Si alguien me saca de dudas bien, sino seguire mirando.
Dom Mar 29, 2009 5:25 pm
El marcador te esta quedando bastante bueno, lo que sí lo tenes que hexaeditar.
Acá te dejo el Scoreboard editor para Pes 2009
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=24771
Edit: también estaría bueno que salga también con teamnames como para escudos de los equipos
Lun Abr 06, 2009 1:16 am
Modificado:
El tema ahora seria la colocacion mediante edicion hexadecimal... cosa chunga la verdad.
Lun Abr 06, 2009 5:05 pm
Grande guisante! seguro que consigues makearlo hasta dejarlo perfecto!
Lun Abr 06, 2009 10:01 pm
Te está quedando de maravilla ^^!
Muy muy bueno!
Lo espero con muchas ansias ^^
Lun Abr 06, 2009 10:31 pm
Esta muy bien, se ve que va cogiendo forma, pero una pregunta, yo me puse a hacer un marcador a traves de uno de EPL de Time the Own creo que era, y te quería preguntar una cosa, el archivo que hay que hexaeditar es el unnamed_153.zlib del cv05.img?¿ y si es así sirve con hexaeditarlo directamente o es como en el pes6 que había que hacer varias cosas antes de hexaeditar, porque yo nada mas que muevo un bit hacia un lado entro en el juego y ya no me aparece nada, ni siquiera el marcadro, y cuando digo mover un bit, no digo uno al azar, si no que mover un bit del archivo señalado por 222 en evo que decía las posiciones del marcador, del tiempo, etc. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho. Sigue asñi que se ve muy bien tu marcador
Saludos